Amber Heard vive en Madrid de chill y atiende a sus fans en la puerta de su casa: "Estoy bien"
Amber Heard se encuentra instalada en uno de los barrios más lujosos de Madrid
Tras la noticia varios fans se han acercado a saludarla y a sacarse fotos con ella
En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo en donde se la ve "de chill" saludando a unos fans y manejando un español perfecto
Amber Heard ha decidido hacer un "borrón y cuenta nueva" en su vida, tras el mediático y tumultuoso juicio que vivió con su exmarido Jhonny Depp. Después de un largo verano en Mallorca, la actriz ha decidido mudarse del otro lado del charco en la capital española junto a su hija de dos años, Oonagh, quizás para decir adiós a aquel capítulo oscuro de su vida y alejarse de las cámaras.
Tras su mudanza, la actriz ha adquirido una lujosa vivienda reformada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en donde varias figuras del espectáculo, política y más han decidido instalarse allí debido a su tranquilidad, y por encontrarse alejado del foco mediático y del caos de la ciudad.
En este plano, desde que se supo la noticia de que una estrella de Hollywood como Amber Heard trasladaría su residencia allí, han sido varios los curiosos y fans que se han acercado a las afueras de su hogar para esperar a saludarla o sacarse una foto con ella cuando saliera de esta.
Hace pocos días, ha estado circulando en redes un vídeo en donde se ve a la joven saliendo de su casa, vestida de gimnasia, mientas saluda a unos fans con un español perfecto y se saca fotos con ellos con una sonrisa de oreja a oreja y de manera muy amable. El clip no ha tardado en dar vueltas por las redes y ha sorprendido a muchos usuarios, no solo por su actitud "de chill", sino también por su manejo con el idioma.
La nueva propiedad de la actriz
La revista Vanitatis, ha desvelado que la artista eligió un chalet antiguo que ha sido reformado y con 253 metros cuadrados. Este posee cuatro plantas y un jardín en pleno barrio del centro de Madrid en donde varios acuden a este para buscar el "silencio" mediático.
Tras vender su residencia en California, por más de un millón de dólares, Heard compró esta residencia por más de un millón y medio de euros, sin contar las reformas que le realizó a esta.