La alianza de Bizarrap con la marca Bershka ha elaborado una promoción que en Yasss nos ha parecido magistral. La famosa tienda de ropa se curró, en una de las filiales del centro de Madrid, un probador ambientado en el estudio del argentino, con su inconfundible papel rayado en blanco y negro. Dentro del probador, había una pantalla de televisión, donde estaba el mismísimo BZRP, hablando en directo con los clientes de la tienda que, obviamente, se olvidaban de sus prendas.
Además de poder hablar con él (y tocarle, porque el productor estaba en una sala contigua) unos cuantos jóvenes afortunados han podido escuchar, en primicia, una fragmento de la nueva sesión del argentino: la 56. Después del bombazo de la sesión 53 con Shakira, Arcángel y Peso Pluma, ¿quién es el artista que acompaña a Biza en su nueva producción? Pues nada más y nada menos que, ¡Rauw Alejandro!, en lo que estamos seguros de que será el hit del verano.
La cara que han puesto los fans españoles cuando han visto a Rauleto en el estudio lo ha dicho todo. El puertorriqueño aparecía con un casco de moto en la cabeza - en lo que es un claro guiño -guiño a su amada Motomami - y, al abrir la visera, ha revelado su identidad. El prometido de Rosalía es, por tanto, la nueva apuesta de Bizarrap para continuar con su meteórica carrera de éxitos musicales.
Rauw se encuentra en un buen momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. A la espera de que se celebre su boda con Rosalía y, después de lanzar su primer y esperado EP juntos, el trapero del pelo azul triunfa con su Saturno Tour. Ahora, con la salida de esta sesión, él mismo ha puesto un comentario en el que da por "comenzado el verano".
Horas después del anuncio, hemos podido conocer cómo sonará el tema en el que colaboran el argentino y el portorriqueño. El productor ha compartido en sus historias de Instagram un par de adelantos breves en los que se puede escuchar parte de la canción. "Qué alegría me da sacar música juntos, hermano", se ha sincerado. El tema completo se publica a las dos de la madrugada, hora española.
En el primero de los extractos publicados se intuye lo que parece ser el comienzo de la sesión número 56. Los sintetizadores son parte clave en este inicio, al final del cual se empieza a escuchar a Rauw cantando en español. "Me mata lo que tienes puesto", reza el primer verso.
En el segundo adelanto se aprecia lo que podría ser una de las estrofas, con un ritmo distinto. "Dios nunca me ha falla'o, mis oraciones ha escucha'o. Las nenas piden Rauw, me quieren en to' la'o. Si el blunt está enrola'o, ¿por qué carajo está apaga'o? Con los sensei burla'o, haciendo un burn-out. Y la tarde en efectivo la compré", se oye interpretar al artista.