Una estrella de 'Hannah Montana' fue arrestado por hurto, ebriedad y por agresión en la vía pública

Mitchel Musso
InstagramInstagram
  • Mitchel Musso fue arrestado por estar intoxicado en la vía pública y por hurto

  • El actor quien interpretaba a Oliver en 'Hannah Montana' también fue arrestado por acumular muchas multas de tráfico

  • Tras su detención salió a la luz sus imágenes en la cárcel

Compartir

A raíz de la nueva canción de Miley Cyrus, "Used To Be Young", el famoso show de Disney, 'Hannah Montana', que conquistó los corazones de toda una generación adolescente, ha vuelto a estar en boca de todos. Con la cantante como protagonista el clip de la canción y su letra, en el videoclip hacen referencia constante al programa que la catapultó ala fama y varios personajes como Lily u Oliver Oken han vuelto a ebullir y a ser recordados por la gente.

Hace pocas horas y gracias a al casualidad, ha sido el medio TMZ el que compartido la noticia de que el actor Mitchel Musso, ex estrella de Hannah Montana, quien interpretaba a Oliver Oken el mejor amigo de la cantante, fue arrestado y llevado tras las rejas por actuar violentamente en la vía pública, por estar ebrio y por hurto de cosas.

PUEDE INTERESARTE

Todo comenzó cuando el pasado sábado, un hotel de la localidad de Rockwell llamó a la policía local para denunciar que el actor se encontraba actuando de manera agresiva y se había robado algo de la tienda de la recepción: una bolsa de patatas fritas.

PUEDE INTERESARTE

Cuando llegaron las autoridades al ver de que se trataba el objeto, le pidieron al intérprete que pagara por ellas pero el joven comenzó a gritarles y hablar de manera agresiva. Además, los agentes pudieron percatarse de que el joven se encontraba bajo los efectos de alcohol en la vía pública. Cuando comenzaron a indagar al joven de 32 años se pudo saber que Musso tenía acumulados cientos de multas de tráfico sin pagar y se lo llevaron esposado a la comisaría.

A lo largo de su vida, el intérprete ha tenido varios cargos a su nombre por intoxicación en la vía pública, multas sin pagar, y más. Gracias a que pagó una fianza de 1000 dólares su fotografía tras las rejas ha salido a la luz y se ha vuelto viral rápidamente.