Logo de Actualidad

Actualidad

Theresia Fischer, la modelo que pagó 150 mil euros por alargarse las piernas 14 centímetros

  • Theresia Fischer es una joven modelo alemana que se alargó las piernas 14 centímetros para contentar a su marido

  • La joven tras hacerse la extraña cirugía ha contado su experiencia en redes midiendo 1.84 centímetros

  • Fue su expareja quien la motivó a hacerse la operación tras años de maltrato psicológico alegando que le gustaban las mujeres altas

Theresia Fischer es una modelo alemana que se ha vuelto el epicentro de todas las miradas luego de hacerse una de las operaciones estéticas más extrañas del mundo: un alargamiento de piernas. Hoy en día, esta joven de 21 años es una de las modelos más importantes de su país y ha ganado gran fama dado visibilidad a su intervención contando su experiencia en primera persona.

Diariamente, Fischer relata y comparte a través de sus redes sociales, en donde acumula más de 140 mil seguidores, su vida repleta de moda, viajes, gastronomía y lujo dignos de una influencer, pero sobre todo los detalles de cómo ha cambiado su cuerpo desde la operación que se realizó hace 7 años.

Dentro de los detalles que brinda, explica que la intervención quirúrgica tuvo un coste de 150 mil euros y tenía como objetivo parecer más alta y es por ello que se ha aumentado 14 cm en las piernas a través de unas varillas telescópicas ajustables que se insertaron en sus espinillas.

Cuando la modelo se hizo la operación hace menos de una década, en ese entonces medía 1.70 centímetros y se aumentó 8 centímetros más. Pocos años después volvió a enfrentarse al bisturí para alargar sus muslos y proporcionar las piernas y en la actualidad tiene una altura de 1.84 centímetros.

En varias entrevistas, la creadora de contenido, ha brindado detalles sobre las habilidades que ha adquirido como una persona más alta y cómo las aprovecha a diario. Su operación ha generado polémica en Alemania y un gran debate debido a que alegan que sus publicaciones y este tipo de intervenciones estéticas afectan a la salud mental de los pequeños.

Las razones detrás

No ha sido ni la presión social, ni complejos con su altura las que han motivado a esta joven a someterse a esta intervención, sino que su propio marido. La modelo quien se separó recientemente de su pareja confesó que durante años le brindo comentarios negativos sobre su cuerpo y sus piernas diciéndole que le gustaban las mujeres más altas.

El maltrato psicológico que sufrió por parte de su pareja fue la que le hizo hacerse esta cirugía de la que no se arrepiente pero "no volvería a repetir". "Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo. Me avergüenzo porque otorgué mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido", dijo al medio 'MDR Jump' y añadió "Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi antiguo trauma por el acoso", concluyó dejando en claro que ha sacado un aspecto positivo de esta.