Una chica asegura que Rauw Alejandro le pagó su cena en un restaurante: "Nos invitó a mi novia y a mí"

Ana ha publicado un story time contando cómo fue la invitación
Invitaron a Rauw a una copa de vino para devolverle el detalle
Rauw Alejandro retrasa su concierto en Milán y da explicaciones
El paso de Rauw Alejandro por España, dentro de su Saturno Europe Tour, ha terminado. Sus conciertos han estado marcados por la lluvia de las danas que han asolado las ciudades españolas durante las últimas semanas y, lo más recordado de su gira, serán las canciones que le ha dedicado a su exnovia, Rosalía, sobre el escenario. Cuando nadie lo esperaba, el puertorriqueñó cantó 'Beso' en su show de Barcelona, la ciudad en la que vivió y rompió su relación con la catalana. También allí interpretó por primera y última vez 'Hayami Hana', el tema en el que le ruega que vuelva junto a él.
Además de estos clarísimos guiños a La Rosi, su estancia en tierras españolas ha vuelto locos a sus fans, que han protagonizado divertidas anécdotas. Uno de sus seguidores descubrió, tras una investigación detectivesca que ríete tú de Sherlock, dónde se alojaba el artista en Sitges, y allí se plantó para pedirle un autógrafo. Y por las redes también corre una historia sobre una invitación que le hizo Rauw a una chica y su novia en un restaurante.
MÁS
La propuesta de Úrsula Corberó a Rosalía en el directo de Ibai Llanos: "Nos intercambiamos los papeles"
La mala cara de Rauw Alejandro cuando le tiran una bufanda con la cara de Rosalía en pleno concierto
Duras críticas a Rauw Alejandro por tocarse "el paquete" tras señalar su tatuaje con el nombre de Rosalía
"Al principio, no nos dimos cuenta de quién era"
Ella misma ha querido explicar qué fue exactamente lo que pasó y, en su vídeo, aclara que la invitación no tuvo "una connotación sexual" y que "mucho menos fue un intento de olvidar a Rosalía". "Mi novia y yo salimos a cenar y a tomar una copa en un local y, cuando fuimos a pagar la cuenta, el camarero nos dijo que ya estaba pagado. Señaló a un chico que había en una mesa con una capucha y unas gafas de colores y, al principio, no nos dimos cuenta de quién era", ha comenzado a decir en su publicación.
Después, le reconocieron: "Nosotras le invitamos a una copa de vino para darle las gracias y, entonces, se quitó la capucha y ya nos vimos que era Rauw Alejandro, que nos hizo un gesto de agradecimiento", ha aclarado la joven, dando las gracias al artista por el detalle en su cuenta de TikTok.