Logo de Actualidad

Actualidad

Paula Gonu sufre un accidente de tráfico después de que el conductor le diese "mal rollo"

  • La influencer le mandó su ubicación en tiempo real a una amiga cuatro minutos antes de sufrir un accidente

  • Iba dentro de un Cabify cuando vio como poco a poco se acercaban y chocaban con otro coche

  • Paula Gonu se encuentra bien después del accidente y pudo salir huyendo de allí pidiendo un taxi

Para movernos en las grandes ciudades podemos utilizar el transporte público, un vehículo particular, un taxi, un vehículo de transporte con conductor... Pues bien, fue precisamente un Cabify lo que utilizó la influencer Paula Gonu para volver a su casa este martes 25 de octubre por la noche tras salir del cine de ver una película que duró tres horas y media.

Cuando iba a bordo de este Cabify, Paula sufrió un accidente de tráfico y ha sido ella misma quien lo ha contado a través de sus historias de Instagram, la red social en la que le siguen casi dos millones de personas.

Nada más subirse al coche, la influencer tuvo un mal presentimiento y ahora se arrepiente de no haberle hecho más caso a su intuición. Es más, hizo por primera vez algo que no había hecho nunca y le mandó a una amiga su ubicación en tiempo real para que supiera en todo momento dónde se encontraba.

¿Qué le pasó a Paula Gonu?

"Me da mal rollo el del Cabi", escribió la influencer a su amiga cuatro minutos antes de que tuviera lugar el accidente: "Es que me tengo que hacer caso", ha insistido antes de pasar a dar más detalles sobre lo que les pasó en la carretera.

Lo primero que ha querido decir Paula Gonu en las historias que ha grabado hablando es que se encuentra bien, que no ha sufrido daños mayores en el accidente: "Entramos ya en carretera y se pega de lateral con un coche que yo estaba viendo que llegaba".

Aunque la influencer le avisó de que tuviera cuidado porque se iban a chocar, el conductor no le hizo caso y finalmente terminaron colapsando en la carretera: "Hostión". No obstante, Paula ha asegurado que eso no ha sido lo peor, que lo peor vino después, cuando ella intentó que el conductor le cancelase el viaje para poder pillar otro y este no quiso.

Los conductores de los dos coches que habían chocado se pusieron a discutir y viendo Paula que eso se iba a alargar y que el del Cabify llevaba la bragueta abierta y el cinturón desabrochado le pidió por favor que le cancelase el viaje para poder pedir uno nuevo.

Sin embargo, este hombre no le hizo caso, así que solo tuvo una opción: "Vi un taxi en verde, he saltado la carretera, he empezado a hacer así con la mano, se me ha parado, me he subido y digo: 'Vámonos'". Paula ha querido dejar claro que no se ha sentido en peligro, pero que la situación sí que fue bastante violenta y se quería ir de allí lo antes posible.

Temas