El año pasado, cuando les vimos disfrazados de Asuka y Shinji para acudir a su divertida fiesta de Halloween conjunta, no podíamos imaginar que, 365 días después, Rosalía y Rauw Alejandro habrían roto. Han pasado muchas cosas de un año a otro y, después de anunciar oficialmente la anulación de su compromiso de matrimonio, los dos artistas han seguido adelante con sus vidas.
Demostrando que siguen siendo fieles a esta celebración, tanto Rauleto como Rosi se han dejado ver con sus originales disfraces de 2023. Como en Estados Unidos, la Noche de los Muertos no tiene por qué tener una temática terrorífica - cado uno puede ir disfrazado de lo que más le apetezca, como en nuestro carnaval - ambos han elegido emular a grandes personajes del mundo de la música y la interpretación.
Ella, súper original, se ha puesto una réplica aquel vestido de cisne que la cantante Björk llevó en la entrega de los Premios Óscar de 2001. Lo ha hecho en homenaje a la canción que van a interpretar juntas y cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta el próximo jueves, 9 de noviembre. La catalana dijo sí a esta colaboración con la mítica artista islandesa por una buena causa: para salvar la vida de los peces. Y, con su vestido, Rosalía ha promocionado su unión.
Por otro lado, Rauw lo ha roto con su disfraz de Tyler Durden. El puertorriqueño ha clavado el look y la esencia de Brad Pitt en 'El club de la lucha' sabiendo que ningún miembro puede hablar del club de la lucha. Lógicamente, les hemos visto salir de fiesta por separado, en medio de los rumores de un posible acercamiento entre ellos. El próximo 16 de noviembre, será la primera vez que Rosalía y Rauleto coincidan en un acto público: acudirán a la Gala de los Latin Grammy de Sevilla, para la que los dos han confirmado su asistencia.