Agoney, desde que salió de la casa de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar. Es más, el pasado 4 de marzo el artista canario estrenó su canción 'Bangover' con un videoclip protagonizado por el bailarín y coreógrafo Marc Montojo.
Pues bien, tras su lanzamiento, muchos de sus fans sospecharon que la química que es evidente entre Agoney y Marc podría ser algo más que una actuación. Es decir, fueron muchos los seguidores del cantante que pensaron que Agoney y el bailarín podrían estar saliendo; una relación que ellos mismos parecen haber querido confirmar pocos días más tarde en la final de 'Tu cara me suena', un programa de televisión del que Agoney ha resultado ganador.
Así es, Agoney participó a la final de 'Tu cara me suena' imitando a Dimash Kudaibergen y la ganó. Fue precisamente al recibir el premio, que le entregó el bailarín Marc Antojo, cuando Agoney se lanzó a darle un beso en la boca sin importarle que quedara grabado, a pesar de ser muy reservado con su vida privada.
Desde que se convirtió en un personaje público, Agoney nunca ha intentado ocultar su homosexualidad, sino todo lo contrario. En los programas en los que ha participado siempre ha reivindicado la libertad sexual y una vez más lo ha vuelto a hacer con este inesperado gesto que desató los aplausos de sus compañeros, a los que también pilló por sorpresa.
No obstante, tras la emisión del programa, ni Agoney ni Marc han dado más detalles sobre su relación. Eso sí, tanto el cantante como el bailarín han subido la fotografía del momento del beso a Instagram. Es más, Marc Montojo ha compartido un post en el que puede leerse: "Love is love and we must celebrate it", que quiere decir en castellano: "El amor es amor y hay que celebrarlo".
Marc Montojo es conocido por ser bailarín y haber trabajado en varios programas de televisión como 'La voz' o 'Tu cara me suena', donde ha coincidido con Agoney. Además, como hemos adelantado anteriormente, también es el protagonista del videoclip de 'Bangover', la última canción del cantante tinerfeño.
Lleva trabajando como bailarín y coreógrafo desde que tenía 18 años y ha participado también en varios musicales de lo más exitosos como, por ejemplo, 'Hoy no me puedo levantar' y en shows de cantantes de la talla de Adam Lambert, Zara Larson, Matt Pokora y Kungs.
Además, el joven es muy activo en su perfil de Instagram, donde se define a sí mismo como bailarín y coreógrafo. Cuenta con más de 23.000 seguidores.
Por si todo esto fuera poco, el 1 de julio de 2021 anunció a través de su perfil de Instagram que junto con su primo había creado una marca de ropa interior y bañadores: "Está hecho en España, en un pequeño taller cerca de nuestra ciudad. Ha sido todo una aventura pero estamos súper contentos con el resultado final y, sobre todo, agradecidos con toda la gente que nos ha ayudado a que esto salga adelante".
Por tanto, además de coreógrafo y bailarín, Marc Montojo es también todo un emprendedor, ya que tiene su propia marca de bañadores y ropa interior.