Una empresa dona 1.000 succionadores de clítoris para los trabajadores de hospitales españoles

Una empresa dona 1.000 succionadores de clítores para los trabajadores de hospital
Un succionador de Amantis
yasss.es
  • La tienda erótica Amantis regala el juguete sexual de moda a sanitarios y trabajadores de hospitales

Compartir

Todas las tardes salimos a aplaudir a nuestros balcones o ventanas a las ocho de la tarde (bueno, algunos se adelantan unos minutillos) para agradecer a toda la gente que se está jugando la salud por protegernos el gran trabajando que están haciendo. No habría palabras ni aplausos suficientes para gratificar su esfuerzo, pero la empresa Amantis ha tenido una genial idea para animarlos un poco.

Amantis es una tienda erótica online, y ha querido aportar su granito de arena a la crisis del coronavirus donando 1.000 succionadores de clítoris, el juguete sexual de moda, a personal sanitario. Contribuye, así, de la mejor manera que puede al bienestar de este colectivo, que está dejándose la piel luchando por salvar vidas.

PUEDE INTERESARTE
Grupo de médicos trabajando en un hospital

Supimos de la existencia del succionador hace cosa de un año, aunque era un juguete que ya se vendía desde hace tiempo. Pero ha sido en los últimos meses cuando se ha convertido en un tema de conversación de lo más recurrente, ¡no solo entre mujeres! Este aparatito revolucionó, sin duda, el mundo de la masturbación y ayudó a romper tabúes.

PUEDE INTERESARTE

La masturbación tiene múltiples beneficios, a nivel físico y psicológico. Ayuda a relajarse, reduce el estrés, libera dopamina, que mejora el estado de ánimo y mantiene en forma la musculatura de la vagina, mejorando las relaciones sexuales. Por este motivo, Amantis quiere agradecer a estos profesionales la labor que están haciendo con una donación de 1.000 succionadores, sabiendo que además de su trabajo soportan la carga de la "presión y responsabilidad social, tanto dentro del entorno laboral como fuera, con sus familias, vecinos y amigos, a los que temen contagiar".

Recalcan que la donación es exclusiva para personal sanitario, que podrán pedir su juguete sexual a través de la web de Amantis. Se solicitará documentación que acredite el trabajo que realizan dentro de los hospitales, sea cual sea su función. La entrega se hará bajo estrictas medidas de seguridad, pero se avisa de que los gastos de envío no están incluidos en la donación, ya que el envío lo gestiona una empresa externa.

PUEDE INTERESARTE

Si trabajas en un hospital no dudes en darle una oportunidad a este juguete. El succionador de clítoris es perfecto para usar en solitario o en pareja (aunque ahora no sea el mejor momento para tener relaciones sexuales con otra persona, pero los juguetes eróticos no caducan) y proporciona nuevas sensaciones que merece la pena probar.