Asa Butterfield, Otis en 'Sex Education', estalla tras ser acosado por sus fans al salir de fiesta

Asa Butterfield, que interpreta a Otis en 'Sex Education', estalla tras ser acosado por sus fans al salir de fiesta
Otis en 'Sex Education'Cordon Press
  • Este fin de semana se ha estrenado la tercera temporada de 'Sex Education' y Asa salió de fiesta para celebrarlo

  • El actor ha publicado en Twitter que fue increpado por muchos de sus fans que le fotografiaban y grababan sin permiso

  • Asa Butterfield no pudo aguantar el comportamiento de algunos de sus fans y se acabó yendo a casa antes de lo previsto

Compartir

La fama trae consigo una gran cantidad de cosas positivas, pero también negativas. Ser reconocido a nivel mundial cuando te dedicas a ser actor es una de las grandes metas que tienen la mayoría de los que están empezando a actuar, sin embargo, hay fans que no saben respetar la intimidad de sus ídolos; algo que en los últimos días está molestando mucho al actor británico Asa Butterfield.

Este fin de semana se ha estrenado la tercera temporada de 'Sex Education', una de las series más seguidas del momento, de la cual Asa Butterfield es uno de los protagonistas, Otis. Pues bien, aunque el joven actor británico de 24 años ya era conocido por otros papeles que había interpretado anteriormente como en el 'El niño con el pijama de rayas', la serie de Netflix le ha lanzado a la fama.

PUEDE INTERESARTE

Es por eso que tras el estreno de la tercera temporada el actor quiso salir de fiesta para pasárselo bien y desconectar, aunque no pudo hacerlo porque, según él mismo ha contado en su perfil de Twitter, los fans de la serie estuvieron toda la noche increpándole y sacándole fotos sin ni siquiera pedirle permiso.

PUEDE INTERESARTE

Asa Butterfield está harto

Asa Butterfield ha publicado un par de tuits en los que cuenta de manera resumida qué fue lo que le pasó cuando salió a despejarse y tomar algo: "Estoy muy cansado de que la gente me grabe/haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. En realidad, me mata mi estado de ánimo y mi noche, iros a la mierda, dejadme estar por favor".

PUEDE INTERESARTE

Sus seguidores, al leer este mensaje, se preocuparon mucho por él y, aunque muchos de ellos le apoyaron, otros intentaron hacerle entender que tras el lanzamiento de la tercera temporada la gente está demasiado emocionada: "Por el momento es imposible. Sé paciente y aguanta un poco. Todo el mundo se está volviendo loco con la temporada 3. De hecho, debes agradecerles que no haya gente besándote y oliéndote sin preguntar".

Hay quienes, sin embargo, no han sido tan cuidadosos con la respuesta que le han dado al actor: "De esto trata ser una celebridad. Acéptalo o elige otra carrera", le escribió por ejemplo uno de sus seguidores, a lo que Asa respondió con bastante ironía: "Wow, no tenía ni idea. Gracias por iluminarme".

Tras escribir el primer tuit en el que se quejaba de que le hubieran estado sacando fotos y grabando sin permiso, Asa publicó un segundo mensaje, en la misma línea: "Tuiteando esto desde un taxi a casa después de tener que abofetearme con varios teléfonos esta noche".

El actor, ha recibido mucho apoyo der una gran parte de sus seguidores que están de acuerdo con lo que ha escrito y no creen que por ser famoso tenga que soportar este tipo de comportamientos: "Creo que la gente se olvida de que Asa es una persona, sí está bien, es famoso y si lo ves quieres fotos y eso, pero él quiere relajarse y descansar. Tal vez deberías intentar tratar a estas personas como personas y no como un espectáculo de fenómenos", escribía por ejemplo Zayne.