Cuando un profesional del deporte se retira, la persona cambio sus hábitos por completo. Los entrenamientos, ni los campeonatos forman parte de la rutina diaria, es por ello que los deportistas buscando nuevas costumbres y ocupaciones con las que llenar su tiempo. Negocios, emprendimientos o estudios puede ser lo que la mayoría realiza, pero el caso de Ashley Harkleroad resultó ser bastante diferentes.
Con 36 años Ashley ha tenido un amplio recorrido por diversas y famosas canchas como Wimbledon que le valieron el título de ser la 39 del mundo en el circuito de tenis femenino en 2003. Unos años después tras haberse retirado para criar a su primer hijo, expandió sus fronteras y exploró su lado más sensual siendo la primera atleta profesional en posar desnuda para la revista Playboy en 2008: posar desnuda para la revista Playboy, convirtiéndose así en la primera deportista profesional en hacerlo. “Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estaba representando el cuerpo de una atleta femenina”, señaló en una entrevista. En este plano, recientemente recordó y celebró en redes la sesión de fotos que había hecho para la famosa revista erótica.
Dos años después, volvió a alejarse de las canchas para dar a luz a su segundo hijo. Este hito fu el que la motivó a en 2012 tomar finalmente la decisión de retirarse y comenzar a ser comentarista en The Tennis Channel. Pero no fue lo único que se limitó a hacer.
Actualmente, la estadounidense de 36 años se dedica a crear contenido erótico a través de la plataforma 'Only Fans' en donde varios usuarios pagan por consumir este tipo de contenido. Hace pocos días publicó su primer vídeo sexual por esta red junto con el mensaje "Aquí está mi primer vídeo porno" el cual ha estado promocionando a través de sus redes sociales. “Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, declaró. Pese a que publicó su primer video, la ex 39 del mundo ya había hecho sesiones de fotos para esta red.
Lejos de estar sola, su marido, también ex tenista profesional Chuck Adams ha ayudado y mostrado apoyo a su esposa a difundir el vídeo y su contenido en Only Fans con hashtags como 'Hot wife' o 'Sexy tennis' junto a fotografías provocativas de su mujer.
Only Fans es una plataforma de contenido para adultos en donde los usuarios pueden pagar por este contenido. Han habido varios casos conocidos de enriquecimiento a través de esta red en donde es posible ganar grandes cantidades de dinero por publicar todo tipo de contenido erótico.