Un chico roba un banco durante su primera cita con su pareja de Tinder y le obliga a conducir durante la huida

Nunca saber lo que te puede ocurrir en una primera cita, pero lo que le ha pasado a Shelby es increíble
Habían quedado para conocerse tomando algo cuando él le pidió que le acercase a un banco
Cuando conoces a alguien por internet o alguna aplicación para ligar las primeras citas son siempre una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Aunque lleves semanas hablando con esa persona, hayas hecho videollamadas con ella y creas saberlo todo sobre su vida, no hay nada como el cara a cara para acabar de conocer a alguien.
De la persona que estás conociendo dice mucho también cuál sea el sitio al que te invite para que tenga lugar vuestro primer encuentro, ya que se supone que esta tiene que ser inolvidable; la de Shelby Sampson y Christopher Castillo sin duda lo fue.
MÁS
Esta pareja se había conocido por Tinder y, tras semanas hablando decidieron quedar para conocerse en persona. El plan a priori consistía en que ella recogería a Christopher de casa de sus padres y se irían a tomar algo, pero los planes cambiaron en el último momento.
Christopher subió al coche con una botella de vino en la mano y, en vez de esperar para compartirla con su cita, se la bebió él solo durante el trayecto en coche. No dejó de beber hasta que se hubo acabado la botella entera.

Un atraco por sorpresa
Cuando estaban llegando a su destino, Christopher le pidió a Sampson que parara en una oficina del banco un par de minutos porque supuestamente tenía que hacer unas gestiones y esta le hizo caso sin sospechar lo que ocurriría a continuación.
En lugar de sacar dinero o hacer las gestiones que le había asegurado que haría, el chico atracó el banco tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad del Bristol County Saving Bank.
Christopher apuntó con una pistola a un empleado de la entidad y le exigió 1.000 dólares con el argumento de que era "realmente pobre" como excusa y que por ello necesitaba sí o sí el dinero. El empleado se lo dio y Christopher salió corriendo hacia el coche de su cita, que le estaba esperando en la puerta.

El chico abordó el coche de Sampson y le dijo que arrancara a toda prisa. La mujer, que no sabía muy bien qué hacer, le hizo caso, ya que estaba muy asustada, pero detuvo su Nissan Primera poco después, en cuanto escuchó las sirenas de la policía.
La detención de Castillo
La persecución policial duró muy poco, ya que Shelby paró el coche en cuanto vio que les estaban siguiendo. Los agentes no tardaron en arrestar a Castillo, descubriendo en este momento no solo el dinero que había conseguido robar, sino también la pistola que llevaba consigo.
A pesar de resistirse durante la detención, el atracador colaboró posteriormente con la investigación. Como resultado, fue declarado culpable solo de robo y resistencia a la autoridad y sentenciado a cinco años de prisión. En cuanto a Sampson, la Fiscalía retiró los cargos iniciales contra ella.
Aunque estos hechos tuvieron lugar en 2016, la sentencia acaba de hacerse pública y es por eso que no se había podido informar de ello hasta ahora.