Desiré Cordero ha alarmado a sus seguidores después de anunciar que ha acudido por enésima vez a urgencias y ha desaparecido de sus redes sociales. Pese a que hace una semana la exnovia de Mario Casas disfrutaba de la Feria de Sevilla junto con grandes amigas como Gloria Camila Ortega, la joven ha aparecido entre lágrimas en su cuenta de Instagram avisando de graves problemas de salud. "Me voy a urgencias por 39447473 en cinco meses. Me despido unos días de aquí", ha compartido.
La publicación recuerda mucho a la que ya subió en el pasado mes de abril y donde informaba de algún sobresalto en lo referido a su estado de salud. "Qué mal se está cuando se está mal. No sé cuántos días llevo pero perfectamente habrá podido pasar mes y medio desde que me dio gripe y volví a recaer con bronquitis, dos días yendo al hospital, fiebre y todo lo que conlleva… una llora y está de lo más débil… y cuando estoy así solo pienso en mi familia y amigos , en las personas que me cuidan constantemente porque ¿qué es la vida sin eso? Nada".
Además, en esta publicación quería dejar claro que todo tendría solución aunque había que pasar por estas malas rachas. "Quería reflexionar sobre la salud que es lo más importante que tenemos, pero no nos damos cuenta ni la valoramos cuando la tenemos…cuídense, cuídense mucho y tened cerquita a las personas más importantes para que os den todo el amor que uno necesita en esos momentos. No sé la razón por la que me salió esto, pero espero que os ayude".
Desiré Cordero nació en Sevilla y fue coronada como Miss España en 2014, lo que permitió impulsar su carrera como modelo. Pese a tener ya treinta años, ha desfilado en varias pasarelas y ha trabajado para marcas de prestigio entre las que se encuentra Victoria’s Secret. Además, durante su carrera profesional, la sevillana ha posado en varias revistas de moda y belleza, e incluso ha sido la protagonista de la portada de Harper's Bazaar, la popular revista de moda fundada en 1867 en Estados Unidos.
En el plano personal, ha mantenido una relación sentimental con Álvaro Ruiz, el hijo del ex seleccionador nacional Fernando Hierro. Esta relación duró hasta el año 2015 y desde entonces la modelo ha estado con varios rostros conocidos dentro del mundo del fútbol. Con Mario Casas empezó una relación en el verano de 2021 y a principios de 2022 se acabó la relación, aunque nunca han trascendido los detalles.