Escándalo en el tenis: un jugador propina una bofetada 'a lo Will Smith' a su rival

Escándalo en el tenis: un jugador propina una bofetada 'a lo Will Smith' a su rival
Momento de la bofetada durante un torneo celebrado en GhanaTwitter
  • El jugador francés Michael Kouame abofeteó a su rival, el ghanés Raphael Nii Ankrah, tras perder ante él

  • Raphael Nii Ankrah, un año mayor que él, se quedó sorprendido tras la agresión

  • El vídeo, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ha empezado a comparar con la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Compartir

Violencia también en la pista de tenis. El jugador francés Michael Kouame abofeteó a su rival, el ghanés Raphael Nii Ankrah, en el momento del saludo tras el partido que enfrentó a ambos durante un torneo celebrado esta semana en Ghana.

Michael Kouame, de 15 años, partía como favorito en la categoría Future de la competición que se juega en la ciudad de Acra. Sin embargo, no pudo hacer nada frente al jugador local y perdió en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6). Cuando el ganador se acercó a estrecharle la mano en la red, el tenista galo le pegó una bofetada. Raphael Nii Ankrah, un año mayor que él, se quedó sorprendido tras la agresión de Kouame. Sus allegados saltaron a la pista para responder a la bofetada, aunque la pelea no llegó a mayores.

PUEDE INTERESARTE

El vídeo, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ha empezado a comparar con la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar tras bromear en el escenario sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

PUEDE INTERESARTE

La Federación Internacional de Tenis (ITF), entidad que organiza el torneo, aún no se ha expresado públicamente sobre el incidente, aunque el francés podría recibir un duro castigo en las próximas semanas.

Michael Kouame es una de las máximas promesas del tenis de Francia. Forma parte de la All-In Academy, un centro de formación y entrenamiento de alto nivel que está ubicado en Lyon y que es propiedad del exnúmero 5 del mundo, Jo-Wifried Tsonga.