Justin Bieber retira las denuncias a las mujeres que lo acusaron de agresión sexual

El joven cantautor decidió retirar las denuncias por difamación para "seguir adelante con su vida"
En 2020 dos mujeres denunciaron al artista por agresión sexual y recibieron denuncias por parte del artista
En 2020 dos mujeres acusaron a Justin Bieber por agresión sexual en los años 2014 y 2015 a través de sus cuentas de Twitter. El joven cantante negó todas las acusaciones realizadas por ambas mujeres y las denunció al poco tiempo a estas mujeres “difamación”. Desde aquel entonces Bieber se ha visto implicado en el caso hasta hace pocas horas, en donde su abogado hizo pública la noticia que el cantante solicitó desestimar las denuncias porque quiere “seguir adelante con su vida”.
El caso
MÁS
Justin Bieber no dejó de llorar hasta que Hailey se recuperó del ictus: "Pidió a todos que rezaran por ella"
De su primera cita secreta a los problemas matrimoniales: la historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin
'Bestie' de Kendall Jenner y ex de Shawn Mendes. ¿Quién es Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber?
La primera denuncia que recibió el cantante fue de una mujer llamada 'Danielle' quien a través de su cuenta de Twitter acusó al artista de haberla agredido sexualmente en el 2014 en un evento en el hotel Four Seasons en el que el cantante la invitó. Tras este hecho el intérprete desmintió los hechos y avaló su discurso comprobando que él no estaba presente en aquél hotel en ese entonces.
Tan solo un año después la segunda denuncia que recayó en el artista fue de una joven que lo acusa de haberla agredido sexualmente luego del evento Met Gala en un hotel en Nueva York en 2015.
En ese entonces cuando se hizo publica la segunda denuncia, el solista y marido de la famosa modelo Hailey Baldwin, no respondió inmediatamente a la acusación, pero luego, a través de su cuenta de Twitter manifestó que "Los rumores son rumores pero el abuso sexual no me lo tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato pero por respeto a tantas víctimas que lidian con esto diariamente quería asegurarme de recopilar los hechos de hacer cualquier declaración".
Rumors are rumors but sexual abuse is something I don’t take lightly. I wanted to speak out right away but out of respect to so many victims who deal with these issues daily I wanted to make sure I gathered the facts before I made any statement.
— Justin Bieber (@justinbieber) 22 de junio de 2020