A pocos días de convertirse en tíos nuevamente, Mau y Ricky, contaron en una entrevista exclusiva para Divinity su creencia sobre el sexo del bebé de su hermana Evaluna. El primero que se animó a manifestar su opinión abiertamente fue Mau que dijo “Yo creo que va a ser niña” y Ricky se le unió para contar que él también cree lo mismo.
Pese a que el sexo del bebé es una incógnita para el público y la familia desde que Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo en octubre de 2021, este hecho ha dado juego entre los Montaner. En plena charla, los hermanos revelaron que ha habido apuestas puertas adentro sobre el sexo, y que “por alguno motivo”, habían dicho que era niña a pesar que los padres eligieron dejarlo como “factor sorpresa”.
Pocos meses atrás, el famoso intérprete Ricardo Montaner, padre de Mau y Ricky y abuelo del pequeño, reconoció a través de una foto en Instagram que él, al igual que sus hijos, creía que “Índigo” será una niña. “Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente “, describía el posteo en Instagram.
A través del lanzamiento del videoclip de la canción “Índigo” fue como la pareja de artistas, Camilo y Evaluna anunciaron la dulce espera y cuál sería el nombre de su primogénito. Eligieron bautizar a su primer bebé de esta forma tras haber ido a un viaje en la India en donde el color ''Índigo' tiene especial importancia por estar relacionado a la religión y cultura del país. "Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bonito. Me encanta", indicó Camilo en una entrevista para la revista People.
La pareja no dudó en compartir en redes sociales la reacción de su familia cuando se enteraron que dentro de poco tendrían un nuevo miembro en la familia.