Nunca es buena idea mirar sin consentimiento el móvil de tu pareja. No sirve eso de que somos curiosos por naturaleza o que tengamos dudas. Espiar el WhatsApp de otra persona sin su permiso es ilegal, está penado por ley, y es una clara señal de que hay desconfianza al invadir la privacidad del otro. Sin embargo, mucha gente no puede evitar hacerlo porque es cierto que, en ocasiones, sirve para confirmar bastantes sospechas, como hemos visto en el último programa de 'Caza de Witches' de Selena Milán en mtmad, en el que cada miércoles se lanza a la calle y se cuela en los móviles de la gente (siempre con su permiso) para descubrir deslealtades entre parejas, amigos, familiares, etc. que se encuentra por la calle.
¿Qué ha descubierto esta vez? Si hace unos días 'la pareja perfecta' cayó en sus redes y destapó una posible infidelidad, la canaria ha encontrado otra vez el punto débil de otra pareja: la opinión de la suegra. Aquí el mito de que las madres protegen a sus polluelos se cumple a la perfección, así como lo de opinar abiertamente sobre la pareja de los hijos. Y eso es lo que se ha encontrado Selena en directo y con el consentimiento de los dos implicados: con una suegra que no mira con muy buenos ojos a la pareja de su hijo. Spoiler: ¡se ha liado!
Cuando parecía que los dos enamorados superaban todas las pruebas de confianza y de contarse todo y esto venía avalado por sus tres años de relación, la influencer ha rascado en conversaciones familiares más privadas y ahí se ha visto que no lo comparten todo. De las risas se ha pasado a todo lo contrario. El afectado por la opinión de la suegra se ha enfadado y ha reaccionaba de manera inesperada, ¡y todo lo han captado en directo las cámaras como se puede apreciar en el vídeo! ¡OMG!
Ante esta situación tan incómoda, Selena ha bajado el nivel cuando la pareja, que era tan abierta y moderna, se ha empezado a lanzar los trastos a la cabeza, pero antes ya había destapado varias conversaciones en las que quedaba al descubierto ese secreto familiar que tan mal ha sentado a la pareja. ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? El novio flipando por lo que estaba escuchando y el otro sin saber dónde meterse después de esto.
Tras haber visto los mensajes que se mandan con famosos, los nudes y que todo parecía perfecto, la conversación con la suegra ha dinamitado el buen rollo de esta pareja. ¿Cómo se ha resuelto todo? Pues no os decimos más que han tirado de audios y que el criticado ha respondido en directo a su suegra. Una venganza que nos ha dejado a todos pasmados y que se puede ver en la segunda parte del vídeo: