El sorprendente gesto de un conductor de autobús de Madrid el día de su jubilación: "Últimas vueltas"
El profesional colgó un cartel anunciando a los usuarios de su línea que dejaba de trabajar
"¡Qué mono! ¡Y qué suerte!", escribió en Twitter la usuaria que ha vuelto viral esta celebración
Otros tuiteros también han querido desearle una buena jubilación al conductor
¿Has pensado cómo será tu último día de trabajo antes de jubilarte? Muchas personas sueñan con el momento en el que ya no tengan que acudir más a su lugar de trabajo después de toda una vida ganándose 'el pan con el sudor de su frente'. Un conductor de autobús de Madrid quiso 'festejar' que el día de su jubilación había llegado y propagarlo a los cuatro vientos, algo que los usuarios de su línea reflejaron después en redes sociales.
Cuando los usuarios subían al autobús de la línea 102, que una la estación de Atocha con la de El Pozo, podían ver un cartel colgado tras el asiento del conductor: "Últimas vueltas, me jubilo". Una imagen que pronto se convirtió en carne de redes sociales. "¡Qué mono! ¡Y qué suerte!", escribió Ainhoa al subir la foto a su cuenta de Twitter. El tuit suma casi 1.000 retuits en apenas unos días.
Otros tuiteros también han querido unirse a la celebración y felicitar al conductor por su recién estrenada jubilación. Algunos compañeros también se han sumado a este festejo público y gracias a ellos hemos conocido que el conductor se llama Juanjo. "Muchas felicidades para mi amigo Juanjo, de la línea 102 de la EMT y que disfrutes tu merecida jubilación con mucha salud (...) Enhorabuena y gracias por tu trabajo durante tantos años, amigo", le ha dicho un compañero.