Que tu ídolo pop se lleve tus apuntes de clase podría ser la excusa perfecta para no estudiar, pese a que quizás a la profesora le cueste creérselo. Crease o no, hace pocas horas esto ocurrió a una joven en la provincia de Santa Fe, Argentina. El insólito y divertido momento comenzó a circular en redes cuando un usuario de Twitter compartió el encuentro entre Tini Stoessel y una fan, quien Ilusionada y feliz de ver en persona a su artista favorita, perdió por los apuntes de clase cuando le pidió a la artista que se los firmara y esta se los llevó en la mano por accidente al no percatarse de lo que se trataba.
Tras la cancelación de su show por problemas de infraestructura la autora de "La Triple T" quiso compartir un momento con sus fans y saludarlos a la salida de su hotel. "Me firmas los apuntes?!" se escucha en el vídeo y es allí cuando la joven da en a mano unos folios a la joven 25 años quien los recibió con un sentido "Gracias". Debido a los gritos de las fans, Stoessel sin darse cuenta pensando que se trataba de un regalo, se llevó los folios y se aleja de la joven, que comienza a desesperarse al ver que había perdido su única herramienta de estudio para el examen que tenía al día siguiente: "Se me llevó los apuntes. ¡No, son los apuntes. Tengo examen mañana, por favor”, comienza a gritar desconcertada la joven mientras que sus familiares le criticaban lo que había hecho.
El cómico episodio no tardó en correr como pólvora en redes y recibir más de 80 mil "me gusta", miles de visualizaciones y memes comenzaron a surgir de usuarios que no escondían sus risas por el vídeo.
Dejando a todos con la duda de qué habrá ocurrido tras el "robo" de la exnovia de Sebastián Yatra a su seguidora, el miso usuario de Twitter compartió horas después otro vídeo en donde se ve a la joven triunfal, no solo con sus apuntes en la mano sino con la firma de la cantante argentina. En las imágenes se ve cómo la estudiante quien salta de felicidad grita ilusionada: “Ahora, el parcial del lunes lo apruebo sí o sí”, mientras es filmada por sus familiares con una sonrisa inconfundible.