En Twitter podemos encontrar todo tipo de historias, de las más emotivas a las más divertidas. Ahora, en las últimas horas, se ha vuelto muy viral una de las mayores muestras de amor que puede hacer una madre por su hijo.
Ha sido precisamente el hijo quien ha contado lo ocurrido en su perfil de Twitter en un tuit que se ha vuelto de lo más viral en las últimas horas. Es más, a día de hoy acumula ya más de un millón de likes y miles de comentarios y retuits.
Los protagonistas de esta historia han sido el geofísico chileno Benjamín Idini y su madre, a la que ha presentado a través de su perfil de Twitter en este tuit tan viral, gracias al cual muchas personas se han enamorado de ella: "Que mujer más hermosa, que palabras más lindas, que hijo más pulento y que orgullo para ambos", ha escrito por ejemplo Francisca-José Cruz.
Pues bien, en este tuit, Benjamín ha contado que su madre viajó desde una isla de Chile hasta Estados Unidos solo para ver como recibía su doctorado: "Esta es mi mamá. Vive una vida tranquila en la zona rural de Chiloé, una isla frente a la costa de la Patagonia, Chile. Ella viajó a los Estados Unidos solo para verme recibir mi doctorado ayer", empieza diciendo el joven junto a una fotografía en la que se le puede ver junto a la mujer.
"Ella me trajo a este mundo y me puso en camino para convertirme en científica. Ella hace que las cosas sucedan. Gracias mamá", concluye su tuit.
Además, tras el éxito que ha conseguido con esta primera publicación, el joven ha continuado diciendo en un segundo tuit: "GUAU. Gracias por su cálida respuesta. Mi mamá aterrizó a salvo en Chile hace apenas unas horas. Se llenó de alegría después de escuchar sus amables comentarios". También ha respondido a una de las preguntas más repetidas, que fue el tema de su doctorado: "Estudié los terremotos, las mareas y el núcleo de los planetas gigantes", explica.
Por último, ha dejado un enlace en el que se puede leer su tesis completa.
Ahora, han sido muchas las personas que en la publicación le han dejado todo tipo de comentarios, desde los más bonitos hasta los de aquellos que nunca antes habían visto que en tuit hubiera llegado al millón de likes.