En las últimas horas se ha viralizado el vídeo de una pareja en la que ella está gorda y él muy musculado. De este vídeo, ha llamado mucho la atención precisamente la diferencia física que existe entre las dos personas que forman la pareja.
Alicia Mccarvell tiene casi cinco millones de seguidores en TikTok y a menudo comparte vídeos junto a su pareja, Scott. Pues bien, uno de los últimos vídeos que ha subido a la plataforma, en el que aparecen primero con una toalla y luego arreglados para asistir a una boda, se ha vuelto muy viral, acumula más de 24 millones de visualizaciones solo en su perfil de TikTok.
Pues bien, este vídeo ha traspasado la frontera de la red social y en Twitter se han viralizado capturas de pantalla de este tiktok junto a comentarios gordófobos, algunos de ellos incluso bienintencionados como el que hizo Miriam, que dijo: “Seguramente le haya gustado porque la chica es súper maja y estaba harto de petardas superficiales y simplemente conectaron idk puede pasar, muchos tíos así buscan cosas serias y que no se vayan tanto por su físico”.
Sin embargo, lo cierto es que, como dijo Carla, puede que el motivo por el que estén juntos sea simplemente que “se la pone más dura que una baguette de 5 días”.
El vídeo de Alicia se ha vuelto muy viral y ha recibido todo tipo de comentarios, algunos de ellos positivos y muchos que no lo son tanto como, por ejemplo, los de aquellas personas que se preguntaban si el chico sería un actor.
Pues bien, ella ha respondido a todos estos comentarios pidiendo que le dejen amar a quien ella quiera: “Siendo insultada en mis comentarios porque estoy gorda”. Es más, ha subido otro vídeo en el que asegura que ellos están muy enamorados y que pide a sus seguidores y a las personas que se han topado con el vídeo que no se metan en su relación, la cual desconocen por completo, ya que ellos son muy felices juntos.
Además, han sido muchas las personas que han salido en su defensa a través de Twitter escribiendo hilos como este: “Esta mujer tiene una paciencia, una clase y una dignidad admirables teniendo en cuenta que la han puesto de vuelta y vueltecilla y media por su cuerpo y que han tratado una de sus relaciones humanas más importantes como una transacción mercantil o una ecuación que no cuadra”.