Una pareja descubre tras dos años de relación que podrían ser hermanas: "¿Estaría mal seguir juntas?"
Carley y Mercedes llevan dos años saliendo juntas y se parecen mucho físicamente
Han descubierto que sus madres estuvieron hace años con el mismo hombre
Quieren someterse a un test de ADN para averiguar si están o no emparentadas
Que las casualidades existen es una realidad y hay algunas casualidades que son muy bonitas, pero otras no lo son tanto y la que les ha tocado vivir a Carley y Mercedes es cuanto menos curiosa.
Ellas llevan dos años saliendo juntas y su relación iba de maravilla hasta que se enteraron de algo que la cambió por completo: puede que fueran hermanas. Así es, estas chicas descubrieron que podrían ser la hermana perdida de la otra cuando ya llevaban dos años de noviazgo.
Solo hay que ver sus vídeos de TikTok, donde les siguen casi 700.000 personas, para afirmar que su parecido es innegable. Físicamente se parecen muchísimo y esto ha sido algo que durante todo el tiempo que llevan subiendo contenido a esta red social han señalado sus seguidores en más de una ocasión.
Pues bien, además de su parecido, que ya les había desconcertado, ahora se han enterado de que sus madres estuvieron saliendo en el pasado con el mismo hombre. Este dato, el cual desconocían hasta ahora, ha hecho que se disparen todas sus sospechas: “Cuando te das cuenta después de dos años saliendo que tu madre y la de tu novia se acostaron ambas con el mismo chico”, empiezan diciendo las jóvenes en el vídeo de TikTok.
Además, han querido lanzar un par de preguntas a sus seguidores: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?” y “Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”.
Van a hacerse un test de ADN
Sus seguidores no paran de animarlas para que se sometan lo antes posible a un test de ADN con el objetivo de poder saber de una vez por todas si existe alguna relación de parentesco entre ellas. Pero claro, en el caso de que sí que la hubiera, ellas no saben cómo actuarían entonces, ya que tendrán que tomar la decisión de seguir juntas o no.
Y es que se parecen tanto que muchas de las personas que llegan a su perfil dan por hecho que son hermanas cuando, aunque puede que también lo sean, en realidad son novias.
Ahora, han tomado la decisión de someterse a un test de ADN, aunque no saben muy bien cómo funcionan ni dónde tienen que hacérselo; pero han decidido que lo harán y compartirán los resultados con sus seguidores que están casi tan expectantes por conocerlos como ellas.
Cuando tengan los resultados de estos tests sabrán al fin si están o no emparentadas, aunque sus seguidores tienen bastante claro que sí, solo por su increíble parecido.