La emotiva despedida de un profesor de Gijón con sus alumnos tras acabar el curso: "Os quiero hasta el infinito y más allá"

El profe Carlos
El profe CarlosInstagram
  • El profesor llevaba dos años dando clase a este mismo grupo de alumnos

  • Les ha lanzado un importante mensaje que ha compartido en sus redes sociales donde se ha vuelto viral

  • Han sido muchos los padres que le han dejado mensajes de apoyo y aplaudiendo su manera de enseñar

Compartir

Llegan las vacaciones para los estudiantes, tanto para aquellos que están ya en la universidad, como para los más pequeños que van todavía al colegio; y es por eso que los profesores tienen que despedirse de sus alumnos, en ocasiones hasta el próximo curso, pero puede que esta despedida lo sea también para siempre.

En redes sociales hemos podido ver como en algunos centros se han celebrado ya las graduaciones o fiestas de fin de curso y es precisamente porque ha llegado el momento del año en el que se acaban las clases que un profesor ha querido despedirse de manera muy emotiva de sus alumnos.

PUEDE INTERESARTE

Él es Carlos Llaca, más conocido en las redes sociales como 'El profe Carlos', y ha sido precisamente él quien ha querido compartir la emotiva despedida que ha tenido con sus alumnos a través de su perfil de TikTok en un vídeo que acumula ya más de 157.000 visualizaciones.

El emotivo e importante discurso de Carlos

Carlos llevaba dos años dándole clase al mismo grupo de alumnos, pero al terminar este año las clases ha tenido que despedirse de ellos y lo ha hecho de una manera muy emotiva: "Os quería decir que me ha encantado estar estos dos años con vosotros, que me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, y espero que vosotros también", empieza diciendo en el discurso de su vídeo viral.

PUEDE INTERESARTE

El profesor confiesa a sus alumnos que lo más seguro es que el año que viene no se acuerden de "la suma con llevada o de las características de los anfibios", pero que desea que de lo que no se olviden jamás sea de los "buenos consejos" que durante estos dos años les ha dado para ser buenas personas: "No importa en la vida saber más, sino ser muy buenas personas y portarnos bien con los demás. Os voy a echar muchísimo de menos y que os quiero hasta el infinito y más allá".

PUEDE INTERESARTE

Ha pedido también a sus alumnos que no se pongan tristes por la despedida, que es algo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Este no es el primer vídeo que Carlos sube a su perfil de TikTok en los que se pueden ver los mensajes que lanza a sus alumnos, pero sí que ha sido uno de los más aplaudidos; acumula ya más de 11.000 likes y cientos de comentarios en los que pueden leerse mensajes como: "Deseo con el alma que mi hijo encuentre en su camino profesores como tú. Admiración total hacia ti por enseñar lo más importa te de la vida".