Maluma se disfraza para intentar pasar desapercibido e ir a una tienda de ropa: "No sirve de nada"

Maluma
MalumaInstagram
  • Maluma se probó varias pelucas para elegir la que se pondría finalmente

  • Intentó ir de incógnito a comprar ropa, pero no lo consiguió

  • Muchas de las personas que estaban en la tienda empezaron a sacarle fotos en cuanto vieron que era él

Compartir

Para Maluma sobran las presentaciones y es que cuando eres una persona tan conocida en todo el mundo como él es prácticamente imposible pasar desapercibido en cualquier situación. Esto es algo a lo que tiene que hacer frente el artista cada día. Para él es muy complicado ir a un sitio público y poder moverse sin problema, sin ser increpado por sus fans.

Pues bien, ahora ha intentado camuflarse para ir de compras tranquilamente a una tienda de Los Ángeles, California, sin ser descubierto por sus fans; pero no lo consiguió. El cantante ha sacado una colección de ropa para la cadena Macy’s, diseñada por él mismo, y fue precisamente a esta tienda a la que intentó ir de incógnito, sin éxito.

PUEDE INTERESARTE

Su colección se llama ‘Royalty by Maluma’ y sobre ella ha dicho que le hizo mucha ilusión poderla llevar a cabo, ya que fue su primera vez diseñando una colección de verano y “para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, Maluma ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se le puede ver elegir la peluca que llevará más tarde para intentar llevar a cabo su gran aventura: pasar completamente desapercibido entre sus fans.

¡Pillado en la tienda!

En el vídeo se puede ver como al principio Maluma no sabe por qué peluca decantarse, prueba una de estilo afro, pero parece que no le convence y, al final, se acaba decantando por una con el pelo liso y de color azul.

PUEDE INTERESARTE

Con esta peluca, no solo salió a la calle, sino que fue a la tienda a ver su colección de ropa. Además, para camuflarse todavía más, el artista se pone unas gafas de sol y una gorra para atrás.

Con este “disfraz” entra a la tienda y empieza a echar un vistazo a la ropa hasta que se da cuenta de que, efectivamente, no ha conseguido camuflarse. Y es que hay decenas de personas mirándolo dentro de la tienda y sacándole fotos.

Maluma de "incógnito"

El vídeo se ha vuelto muy viral en su perfil de Instagram, donde ha querido compartirlo y acumula ya más de 1,3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que pueden leerse: “Eres alucinante”, le escribe por ejemplo Miguel Ángel Silvestre.

Aunque no consiguió que la gente no le reconociera, lo que sí que pudo hacer fue comprar bolsas y bolsas de ropa. De la tienda no sale con las manos vacías, ni mucho menos.