Una pareja se cuela en la boda de unos desconocidos por error y deciden quedarse hasta el final: "No sabíamos qué hacer"
Naty y su marido creían que estaban en la boda de unos amigos que le habían invitado
Miraron a su alrededor cuando entraron los novios y vieron que no conocían a nadie, ni siquiera a los recién casados
Se hicieron muy amigos de una chica que estaba sentada a su lado y decidieron quedarse hasta el final de la boda
Las bodas son eventos que suelen estar repletos de gente a la que muchas veces en su mayoría no conocemos, ya que tanto el novio como la novia invitan a personas que ellos conocen; pero muchas veces los invitados entre sí no se ha visto nunca antes. Esto es precisamente lo que pensó que ocurría una pareja en la boda a la que habían asistido (en realidad sin ser invitados, pero de eso se dieron cuenta más tarde).
Naty y su marido fueron a una boda a la que creían que habían sido invitados, pensando que era la de unos amigos; pero cuando llegaron se dieron cuenta de que no conocían a nadie. Aun así, decidieron esperar a que salieran los novios porque estaban convencidos de que esa era la boda a la que tenían que ir.
Han sido ellos mismos quienes han documentado y compartido esta aventura a través de su perfil de TikTok, donde el vídeo acumula ya más de 24 millones de visualizaciones. Ellos, en esta cuenta, tienen más de 200.000 seguidores.
Además, tuvo tantísimo éxito su primer vídeo que subieron un segundo tiktok en el que continuaban narrando sus aventuras en esa misteriosa boda a la que nadie les había invitado.
Salieron los novios y vieron que se habían equivocado
No fue hasta que salieron los novios al local en el que ya les habían servido algo de aperitivo (que ellos habían empezado a comer) que Naty y su marido se dieron cuenta de que se habían colado en la boda equivocada: "No podíamos creer lo que nos estaba pasando. No sabíamos qué hacer. Estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir, nos quedaba muy lejos la salida", ha explicado Naty.
La pareja estaba muy lejos de la puerta así que decidieron que lo mejor era no robar el protagonismo a los recién casados y esperarse un poco más antes de irse: "Llorar por desconocidos es mi pasión", dice Naty en el vídeo, ya que consiguió emocionarse a pesar de no conocer a ninguno de los allí presentes.
Terminaron haciendo amigos
Antes de que les hubiera dado tiempo a irse de allí los camareros les sirvieron la cena y decidieron quedarse hasta que se la terminasen, pero la cosa se alargó porque terminaron contándole a la chica que tenían al lado lo que les había pasado. "Nos hicimos amigas y nos dijo que nos quedáramos", aseguró Naty.
Después de la cena llegaron los bailes, la barra libre… La pareja ya se quedó hasta el final del evento y disfrutaron muchísimo del mismo. Aunque tuvieron que guardar parte de sus energías ya que, al día siguiente fueron a la boda que deberían haber asistido en un primer momento, ya que, para su fortuna, esta duraba dos días.