Logo de Actualidad

Actualidad

Una joven llama a la Policía pensando que le había robado el coche, pero lo había aparcado en otro sitio: "Soy un 10"

  • La joven ha contado lo que le ha ocurrido a través de su perfil de Twitter, donde se ha vuelto muy viral

  • Creía haber perdido su coche, pero cuando llamó a la Policía se dio cuenta de que no

Cuando dejas el coche aparcado en un parking es muy fácil olvidarte de dónde lo has estacionado concretamente (a no ser que te hayas quedado con alguna referencia muy concreta), lo que puede suponer que tardes más tiempo de la cuenta en encontrarlo, llevándote algún que otro susto.

Pues bien, esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una joven que ha contado su historia a través de Twitter, donde se ha vuelto muy viral, ya que su tuit acumula nada más y nada menos que 2.332 retuits y más de 54.400 likes. Esta surrealista historia ha dejado sin palabras también a miles de personas que no han dudado en dejar algún comentario al respecto en la publicación.

La joven ha subido a su perfil de Twitter dos fotografías, en la primera de ellas se le puede ver muy asustada, con los ojos llorosos y preocupada porque pensaba que le habían robado el coche; aunque más tarde se dio cuenta de que en realidad no era eso lo que había ocurrido, ni mucho menos.

¿Qué había pasado con su coche?

La joven, al no ver su coche por ninguna parte, decidió llamar a la policía para denunciar el robo. No obstante, antes de que los agentes llegaran se dio cuenta de que nadie le había robado el vehículo, sino que simplemente se había olvidado de dónde lo había dejado aparcado.

"Yo saliendo del cine pensando que me habían robado mi carro y solo no me acordé dónde estaba estacionada", puede leerse en la primera fotografía, una frase que acompaña con varios emojis de caras de payaso para tratar de hacer mofa de sí misma.

Sin embargo, antes de darse cuenta de esto, ella ya había llamado a la policía, así que le tocó pasar el mal trago de informarles de que ya había encontrado el vehículo y que, por tanto, no le hacía falta el servicio de este cuerpo: "Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con los polis".

Su "despiste" se ha vuelto muy viral en su perfil de Twitter, donde no solo ha llegado a miles de personas, sino que además muchas de estas han dejado comentarios sobre lo ocurrido: "Yo hasta mandé a revisar las cámaras y tenía a todos los guardias buscando y luego me acordé que había llegado en Uber", ha escrito Naydelin.

Ha sido tanta la interacción que ha recibido esta publicación en las últimas horas que la joven ha escrito: "Ya me arrepentí de subir esto".