Logo de Actualidad

Actualidad

Encuentra un sándwich del 2020 en su mochila de la escuela y muestra en redes el resultado

  • Una tiktoker encuentra un sándwich de 2020 que quedó en el olvido por la pandemia

  • La joven mostró en un vídeo de TikTok cómo fue el deterioro del alimento tras dos años de conservación

  • Tras la curiosidad y el rechazo de los usuarios, el vídeo no tardó en hacerse viral y sumar más de 30 mil "me gusta" y miles de comentarios

La pandemia fue un paréntesis en la vida de todo el mundo: los trabajos en oficinas se detuvieron, los estudiantes comenzaron a hacer tareas desde casa y los niños no fueron más a la escuela. Es por ello que todos los elementos que se necesitan para ir a estos lugares como estuches o mochilas fueron dejados de a un lado y en muchos casos, ni siquiera se volvieron a "tocar". Así fue el caso de una usuaria de TikTok que encontró en su mochila de la secundaria un sándwich de 2020 que había quedado en el olvido.

El desagradable vídeo la joven muestra que encuentra un "tupper" con un sándwich con un deterioro notable, pero antes de abrirlo debía inspeccionarlo con guantes y mascarilla por el fuerte olor que emanaba. Una vez que lo abre, se ve como el alimento cubierto de moho y bacterias se fusiona con el papel que lo envolvía, un panorama esperado tras dos años de abandono. Además, una vez que lo abre, la tiktoker se aleja del sándwich podrido por el fuerte olor a podrido que "apestó" toda la habitación.

Las reacciones

El vídeo no tardó en hacerse viral gracias a la curiosidad de los usuarios y suma más de 30 mil "me gusta" y miles de reacciones de rechazo y asco por parte de los usuarios. Además, han salido a la luz divertidos e irónicos comentarios hacia la joven sobre que si lo calentaba se puede comer o de la posibilidad que nazca algo de allí: "Pura proteína campeona", "Dos días más y tienes mascota nueva", "Ya hasta un ecosistema existe ahí", "De cuantas pandemias estamos hablando?" y más.

Además otros compartieron experiencias similares que tuvieron con comida podrida: "a un compañero se le olvidó su fruta en la mochila y cuando la saco olía horrible y lo peor es que era piña y tuvimos que salir del salón",