Un youtuber se implanta las llaves de su coche bajo su piel para no perderlas nunca más

Brandon Dalaly es un youtuber que decidió implantarse bajo la piel las llaves de su Tesla
El creador de contenido ha publicado el proceso del implante y ha mostrado el resultado
No es la primera vez que hace algo así ya que el joven ya se había implantado las llaves de su casa y su historial médico en su mano izquierda
A la hora de perder cosas del hogar, cada uno tiene sus métodos para recuperarlas. Así fue como se le ocurrió al youtuber Brandon Dalaly quien quiso luchar contra el olvido de llaves del día a día y decidió implantarse las del coche debajo de su piel.
Fue el propio creador de contenido quien publicó el proceso de cómo se implantó el chip en su mano para abrir su Tesla solo con un gesto y nada más. En las imágenes se ve como luego del procedimiento va hacia su coche a probar si su nueva adquisición funcionaba y efectivamente, una vez que se acerca a él apoya su mano sorbe la puerta y este se abre como si fuera magia.
MÁS
Críticas a una pareja por contratar a dos bailarinas de pole dance para conocer el sexo de su bebé
Críticas a un empresario por la respuesta que ha dejado programada en su correo electrónico mientras está de vacaciones: "No eres tan importante"
Un joven se duerme sobre el hombro de Lola Índigo en el tren: "No le conozco de nada"
@elonmusk
— Brandon Dalaly (@BrandonDalaly) 16 de agosto de 2022
Finally decided to take my phone key issues in to my own hands... literally. Tesla key chip implant. pic.twitter.com/RVK8ZaePoI
Para llevar a cabo su genialidad, el coste del implante fue de 400 mil dólares ya que consistió en la ayuda de un profesional y de un VivoKey Apex, es decir un microchip que contiene sustancias biocompatibles muy específicos que no generan ningún daño al cuerpo.
Sin duda la tecnología es algo muy presente en su vida. No es la primera vez que el streamer fusiona su cuerpo con elementos de esta índole ya que tenía implantado sobre su mano izquierda las llaves de su casa junto con la información de sus datos médicos, sus vacunas e incluso puede vincular una tarjeta de crédito. "La idea general era que tener la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi coche en mi mano derecha", manifestó el joven a través de sus redes. Sin duda la practicidad es un aspecto que domina en la rutina del youtuber.