Seguro que si has abierto Twitter estos días has visto esta imagen: una chica parece gritarle algo al oído a su novio en mitad de una multitud. Esta curiosa instantánea ha servido para que millones de usuarios desarrollen su fantasía imaginando qué es lo que le decía la mujer en ese momento al pobre chico, que mira con cara de circunstancia. Miles de memes que han hecho las delicias de los internautas durante estos últimos días con textos ingeniosos y jocosos comentarios.
Pero la chica que aparece en la foto viral ha hablado y ha contado los detalles de lo que en realidad estaba pasando en el momento en que se tomó la fotografía. Denise Sánchez, de 21 años, estaba hace tres años disfrutando de una fiesta en una playa de Argentina con su entonces novio. En la imagen, ella agarra al chico por el hombro y parece estar explicándole algo al oído con insistencia.
Sin embargo, la ahora estudiante de nutrición ha contado que la imagen no es tan dramática como parece: su novio estaba cansado porque se estaba haciendo tarde y ella estaba cantando una canción justo en el momento en el que una mujer tomó la imagen. Ellos salieron por casualidad en el fondo de una chica que quería hacer postureo en el evento. Esta joven fue la primera en publicar la imagen en redes sociales. "Recuerdo que lo subió a Twitter y dijo: 'Qué decepción. Han estropeado la foto porque esos dos niños estaban detrás con esa cara'", ha recordado Denise.
Aunque la foto fue tomada hace algunos años, es ahora cuando se ha hecho viral en redes sociales. Para Denise, es muy divertido ver su foto convertida en meme. “La verdad es que me lo tomo todo con mucha calma y mucha gracia”, dijo al Daily Mail. “No me importa estar expuesta porque soy bastante extrovertida. Así que no estoy avergonzada para nada”.