Una joven se entera que fue despedida mientras grababa su rutina de trabajo para un vídeo de TikTok
Una joven fue despedida de su trabajo mientras grababa su rutina diaria para TikTok
La tiktoker llamada Ashleigh grabó un nuevo vídeo relatando de manera irónica la rutina que quiso mostrar en su momento pero sabiendo el final
Ante su despido, miles de usuarios se solidarizaron con su historia y le brindaron palabras de apoyo y ayuda a encontrar un nuevo trabajo
Llena de energía y positivismo, Ashleigh Carter se levantó para ir a trabajar pensando que sería un día como cualquier otro. Para empezar la jornada quiso grabar su rutina para un TikTok titulado, "Un día en mi vida". Abrió su cámara y se filmó cambiándose, yendo a la oficina en el tren, tomándose un café, y realizando informes como siempre, pero la jornada termina con un final inesperado, ya que fue despedida de su trabajo en ese mismo instante.
El vídeo que se hizo viral y acumula más de 40 mil "me gusta" y miles de usuarios que se solidarizaron con la historia, es el conjunto de archivos que llegó a filmar pero no a publicar debido al shock de la noticia. Irónica y divertida, Carter un tiempo después editó nuevamente el TikTok pero sabiendo el fin de la historia. Es por ello, que relata en voz en off paso a paso de lo que hizo aquel día, haciendo chistes de su "inocencia" en aquel entonces.
"Un día en la vida: la chica que acaba de ser cesanteada de su empleo", comienza rezando el texto del vídeo para adelantar el trágico final. Fue allí donde se la ve sonriendo yendo a la oficina y añade "Este vídeo es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina".
Luego de aparecer realizando su rutina diaria, finalmente llega el momento previo a la noticia: "Oh, estoy esperando un informe que creía que tenía programado", y segundos más tarde se la ve llorando por las calles de Nueva York mientras entre risas, narra que gracias a su angustia se volvió caminando de Nueva York hasta Brooklyn: "Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar", concluye.
Ashleigh Carter es una joven escritora que reside en Nueva York. La tiktoker trabajaba en Barstools Sport, una compañía de medios digitales en donde se encargaba de redactar y editar una newsletter. En este plano, ante las reacciones de apoyo y solidaridad de las 300 mil personas que vieron su vídeo, la joven aclaró que había sido despedida por razones económicas y que el mundo de los medios "es difícil": "Gracias por todos los comentarios agradables. Me echaron por motivos económicos, nada escandaloso. Los medios de comunicación son un negocio duro".