Un grupo de turistas reemplaza la comida española por "fast food" y enciende las críticas en redes
Un grupo de extranjeros reemplazó la comida española por comida rápida y fueron criticados en Twitter
Fue una usuaria quien contó que vio a un grupo de turistas en Segovia entrar en Mcdonalds aliviados
Los usuarios de Twitter rápidamente reaccionaron con críticas a los turistas por no saber apreciar la gastronomía española
Cuando un extranjero ataca una de las "joyas" del país como nuestra gastronomía, es posible que todo español sienta la crítica como personal, es por ello que se debe tener mucho cuidado y respeto a la hora de hablar de las costumbres ajenas. Fue así el caso de una joven que contó a través de su cuenta de Twitter que vio a un grupo de turistas norteamericanos entrar a McDonald's "con alivio" en medio de un tour por Segovia y encendió la indignación y críticas de los españoles en Twitter.
"Acabo de oír a unos americanos decir "finally, some normal food" mientras entraban al mcdonalds junto al puto acueducto de Segovia yo que sé es que tendríamos que prohibirles la entrada al país", fue el mensaje que compartió la joven y que despertó miles de opiniones contradictorias. Por un lado se pronunciaron los usuarios que destacaron que la gastronomía española es una de las joyas de nuestro país y además es sana y deliciosa, mientras que criticaban que las personas de Estados Unidos no tienen platos propios y solo se alimentan de "comida basura".
Por el otro lado también otros internautas más empáticos con los turistas respondieron que muchas veces los españoles son cobardes a la hora de probar otras cocinas de diversas culturas y además defendieron que en los días de calor que ha hecho este verano, digerir un cocido o un guiso no debe ser lo más agradable para comer.
El debate que se generó tras el twitt que acumula más de 39 mil "Me gusta" fue dominado sobre todo a los cuestionamientos de la cultura norteamericana no solo por la gastronomía sino también por su forma de vestir, su estilo de vida y sobre todo, salieron a la luz críticas por las ciudades más turísticas de nuestro país que se han adaptado al público de habla inglesa : "Los gringos siendo gringos. Por eso caen mal donde van", "Parece broma, pero hay muchas ciudades de Europa que han perdido su toque especial por la americanización, por complacer a los guiris", "Les sirvieron el cochinillo sin estar frito en mantequilla y empanado y claro. No era su estilo", son algunos de los comentarios más destacados.