El pasado martes 27 de septiembre la selección española masculina de fútbol se enfrentó en Braga a la selección portuguesa, ganando con un gol a favor marcado por Morata en el minuto 88 de juego. Jugaron el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League en Braga y consiguieron la clasificación para la Final Four, que se celebrará el próximo verano. Pues bien, para llegar hasta la ciudad portuguesa, el equipo viajó en avión y uno de los azafatos ha sido el protagonista del troleo que le han hecho los futbolistas a Broncano.
Así es, en las últimas horas Álvaro Morata ha compartido en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 18 millones de personas, una fotografía con algunos de sus compañeros de selección y uno de los azafatos del vuelo de vuelta a Madrid que está dando mucho de lo que hablar.
Morata ha subido a sus historias de Instagram una fotografía sacada en el avión en la que aparece junto a sus compañeros de selección Marcos Llorente, Koke, Borja Iglesias y el azafato que es sin duda el gran protagonista de la imagen por su innegable parecido con el presentador de televisión David Broncano.
Los futbolistas decidieron sacarse una foto con este chico por su parecido con el presentador. Además, llevaba puesta la mascarilla, lo que hacía que su parecido fuera todavía más evidente.
Además, Morata dejó por escrito en su historia de Instagram: “Ayer volviendo a Madrid. Que fenómeno David Broncano”. De esta manera, ha dejado claro que la foto se la sacaron durante el viaje de vuelta, probablemente muy animados y felices por su victoria contra un rival tan competitivo como es Portugal.
Está claro que a los futbolistas no les falta sentido del humor y esto es algo que tienen en común con el presentador que, aunque no les ha respondido todavía públicamente a través de sus redes, puede que lo haga esta noche en su programa.
Quien tampoco se ha manifestado, al menos hasta ahora, ha sido el azafato que no, no es Broncano, sino una persona que con la mascarilla tiene exactamente la misma apariencia que él.