En los últimso días se ha vuelto muy viral la tiktoker Quenlin Blackwell por un vídeo que ha subido a su perfil de TikTok donde le siguen casi ocho millones de personas en el que explica que ha comprado por error un sofá que le ha costado nada más y nada menos de 100.000 dólares.
“No puedo respirar”, ha escrito junto al vídeo que ha compartido en su perfil de esta red social en el que aparece muy nerviosa dentro de un coche y contando de manera detallada lo ocurrido. "Estoy a punto de vomitar", ha asegurado en el vídeo que han visto ya más de ocho millones y medio de personas. Es más, ha explicado que cuando compró el sofá lo hizo sin querer, ya que estaba bromeando al respecto y metió los datos de su tarjeta bancaria sin darse cuenta de que estaba pagando 100.000 euros por el mueble.
“Casi estrello mi coche cuando lo vi. Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes prestarme un poco, por favor?”, ha continuado diciendo. Ella no tiene el dinero que necesitaría para pagar este sofá y es por eso que ha decidido crearse un perfil en OnlyFans. “Estoy a punto de vomitar, porque sé que no me han devuelto el dinero”, asegura.
Aunque ella se ha mostrado completamente destrozada en su vídeo de TikTok, son muchos los seguidores de la joven que aseguran que en realidad se trata de una farsa; que la tiktoker no se ha comprado un sofá por este valor, sino que estaría interpretándolo para llamar la atención de sus fans y así ganar tanto repercusión como visualizaciones.
Sin embargo, ella ha seguido subiendo contenido sobre el sofá a su perfil de TikTok y ya en esta red social podemos ver un vídeo en el que aparecen varias fotografías del mueble con música de fondo.
En estas, puede verse que “el valioso sofá” es en realidad un sofá completamente destrozado, con la gomaespuma por fuera y claramente deteriorado.
Por ahora, la tiktoker todavía no ha desvelado si se trataba de una broma o si era cierto que había comprado este sofá sin querer y que por culpa de ello se habría endeudado.