Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica pierde el móvil y cuando lo recupera encuentra por sorpresa dos divertidos vídeos en su galería

  • La joven había salido con una amiga y se dejó el móvil en un banco sin querer

  • El teléfono lo encontraron Inés y Tania que no se separaron de él hasta que lo recuperó su dueña

  • Aroa, al día siguiente, se encontró los dos vídeos en la galería de su móvil y los subió a TikTok

Cuando pierdes el teléfono móvil, las llaves o la cartera lo primero que se te pasa por la cabeza es que nunca más vas a volver a verlos. Esa sensación de no saber dónde buscar algo o si te lo han robado es horrible, pero hay personas muy buenas en el mundo y Aroa fue a topar con dos de ellas que fueron quienes encontraron su móvil perdido.

Aroa perdió el teléfono móvil el sábado y tardó muy poco en recuperarlo. La chica no tenía previsto salir de fiesta, pero quedó con una amiga y se fueron animando. Se sentaron en un banco para seguir charlando y fue allí donde Aroa se dejó el móvil; pero no fue hasta que llegó a su coche (que estaba a unos 20 minutos caminando del banco) que se dio cuenta.

Entonces, nada más percatarse de lo ocurrido, su amiga llamó al teléfono, se lo cogieron Inés y Tania, las chicas que lo habían encontrado en el mismo banco que había estado Aroa y pudieron recuperarlo sin ningún tipo de problema; algo que hizo que la joven se quedase mucho más tranquila tras el susto inicial.

Dos vídeos por sorpresa en la galería

Tras recuperar el teléfono móvil, al día siguiente, Aroa se encontró en su galería un par de vídeos que no había grabado ella; sino las dos chicas que se lo habían encontrado en el banco.

En él, aparecían Inés y Tania, que se dirigían a la joven diciéndole: “Hola amor, te has dejado el móvil en un banco. Estamos esperando a que llames”. Así es, las jóvenes esperaron en ese mismo banco hasta que la amiga de Aroa llamó a su número y fue a recuperarlo.

En el vídeo, también aparecen intentando calmar a la joven (aunque esta lo vería ya cuando hubiera recuperado el aparato): “Tranquila, ya lo verás después. Nosotros lo vamos a guardar muy bien. Borrachas, pero buenas muchachas”.

No obstante, lo que tardó más Aroa en descubrir es que las chicas no habían grabado solo un vídeo, sino dos. En el segundo, empezaban diciendo: “Tienes un gato de fondo de pantalla y yo soy fiel amante de los gatos. Como tienes un gato de fondo, más cariño te tengo”.

No obstante, como no querían petarle la galería y no sabían si la joven tenía mucha o poca memoria en “iCloud”, este vídeo dura bastante menos que el primero.

Ahora, Aroa ha compartido todo este contenido en su perfil de TikTok, ya que fueron Inés y Tania las que le animaron a que lo hiciera.