Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica arrasa con su peculiar manera de animar a su marido en un ironman: "No llores, gilipollas"

  • Juan Antonio estaba a punto de llegar a la meta, pero le faltaban las fuerzas para hacerlo

  • Los ánimos de su pareja le ayudaron, pero sorprendieron a miles de personas en las redes

Cualquier competición deportiva es dura y para afrontarlas es indispensable estar motivados; no obstante, en el caso de un ironman, esto es todavía más necesario que en otro tipo de carreras o campeonatos, ya que las distancias son muy impresionantes: 3,8 kilómetros nadando, 183 km. en bicicleta y 42 km. corriendo.

Pues bien, uno de los deportistas que participó en una de estas carreras, el Ican Triatlón de Gandía que tuvo lugar este sábado 15 de octubre, fue el triatleta Juan Antonio, que se ha vuelto muy viral en las redes sociales en las últimas horas por el vídeo que compartió él mismo en su perfil de Twitter, en el que se puede escuchar a su pareja animarle de una manera muy curiosa.

En el vídeo, se puede ver a Juan Antonio agotado a pocos metros de terminar la carrera, pero le fallaban las fuerzas y es por eso que su mujer, que se encontraba allí para animarlo, hizo lo propio, pero de una forma tan curiosa que ha conseguido llamar la atención de miles de personas en las redes sociales.

Es más, ha sido el propio triatleta quien ha compartido este divertido vídeo en su perfil de Twitter, donde acumula ya más de 471.000 reproducciones y más de 7.600 likes en los últimos días.

Los ánimos más singulares

En el vídeo que grabó su mujer se puede ver al deportista andando, ya no puede más, le fallan las piernas y las fuerzas y es por eso que no se siente capacitado para seguir corriendo: “No puedo más, no puedo más”, se le escucha decir agotado.

Para animar a su marido, esta chica decide empezar a gritarle: “Has bajado, tienes que subir un puntito. Venga va, pero no llores gilipollas, pero si te queda ya nada, aprieta va”, ella sabe como animarle y está claro que lo hizo, ya que junto al vídeo, Juan Antonio ha escrito: “Cuando vas roto muscularmente y tu mujer sabe cómo darte ese empujón”.

Ella es su apoyo incondicional, llevan juntos desde los 13 años, se conocen de maravilla y es por eso que esas palabras le animaron tantísimo, porque se conocen a la perfección y ella sabe perfectamente cómo motivarle.