Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica se divierte dando pequeños sustos a sus compañeros en la oficina: "Pobre jefa"

  • La joven ha asustado en varias ocasiones a su jefa, que casi se hace pis encima del susto

  • En una ocasión, los sustos los dio vestida de payaso malvado y con la oficina decorada de terror

Ya queda menos para que llegue Halloween y cada año se celebra más en España, en los colegios los niños preparan sus disfraces y actividades por este día y las discotecas se llenan de fiestas temáticas; pero ¿qué pasa en las oficinas? Pues bien, en algunas de ellas no pasa absolutamente nada y otras se convierten en un auténtico circo.

Esto es precisamente lo que muy probablemente pase en la que trabaja Kerry Cave, una joven de Newcastle upon Tyne (Inglaterra) que ha arrasado en los últimos días en TikTok por los sustos que da a sus compañeros en la oficina.

Ella trabaja en una empresa y se ha atrevido incluso a asustar a su jefa (y compartirlo en TikTok). Aunque no hace falta que sea Halloween para que esta joven asuste a sus compañeros, ya que fue a finales del mes de agosto cuando subió a su perfil de TikTok un vídeo en el que se puede ver la oficina decorada con fantasmas y calabazas, Kerry Cave se había disfrazado de payaso malvado y sembró el pánico entre sus compañeras, que también iban disfrazadas.

Varios vídeos asustando a sus compañeros

Kerry Cave tiene varios vídeos en su perfil de TikTok en los que aparece asustando a sus compañeros y su manera de actuar es siempre muy parecida: se esconde detrás de alguna pared y justo cuando están pasando por delante de ella les pega un pequeño susto que en la gran mayoría de ocasiones les hace incluso saltar.

Ahora, sus vídeos han arrasado en TikTok, generalmente por las divertidas reacciones de sus compañeras al ser asustadas. Es más, el primero de ellos lo han visto ya 4,8 millones de personas y han sido muchas las que han dejado comentarios al respecto como: “Así es como sabes que alguien tiene hijos sin decir que los tiene”, "pobre jefa" o “creo que se orinó encima”.

Es cierto que la joven se atreve, además, a asustar a cualquier persona, ya que en dos de sus vídeos no es a una compañera a quien sorprende desde detrás de una pared, sino a su propia jefa: “Yo también lo intenté. Estoy buscando un nuevo trabajo ahora”, escribe uno de sus seguidores de manera irónica. No obstante, es cierto que no todo el mundo tiene tanto sentido del humor como esta jefa que, aunque se llevó un buen susto, todavía no ha despedido a una de sus trabajadoras más divertidas.