Todos los fans de la serie ‘Friends’ recordarán el capítulo en el que a Ross se le va la mano con un tratamiento de blanqueamiento dental; tanto, que sus dientes acaban siendo una mega dentadura blanca que brillaba en la oscuridad, como un faro en la noche. ¿Qué risa, verdad…? Pues a esta joven inglesa no le ha hecho ninguna gracia cuando, después de encontrar una oferta en internet para conseguir una sonrisa perfecta, ha terminado con problema grave y real.
Lauren tiene 23 años y estaba feliz de la vida pensando que iba a tener una sonrisa blanca como la que lucen hoy en día todas las famosas. Para conseguirlo, pagó 180 libras - lo que equivale a unos 200 euros- por unas carillas dentales – son unas fundas blancas de dientes que se ponen sobre los dientes naturales -, pero el resultado no fue lo que esperaba: ¡si apenas podía abrir la boca para hablar!
La británica publicó un vídeo en tik tok contando lo que le había pasado: “Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, pero más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, decía en su publicación, que ya tiene más de 3,2 millones de reproducciones.
Lejos de encontrar el apoyo de los seguidores, Lauren recibió un baño de críticas por haber pagado tan poco dinero por un tratamiento que suele costar alrededor de los 120 euros por cada carilla de porcelana. Afortunadamente, pudo reparar el daño y otra empresa le devolvió "sus dientes", tal y como publicó en otro vídeo de tik tok, bajo el lema: "Estos son mis dientes de verdad" ¡Menuda diferencia!.