A menudo, cuando pides algo a domicilio y no te encuentras en casa cuando llega el momento de recibirlo, el repartidor se lo deja a algún vecino o lo esconde para que solo tú sepas dónde se encuentra y ninguna otra persona pueda cogerlo.
Pues bien, ha sido precisamente esto lo que hizo un repartidor cuando llegó a casa de Pepe, aunque la "jugada" no le salió del todo bien, ya que en este caso, esconder el paquete debajo del felpudo no era una muy buena idea; puesto que la caja era mucho más alta que el felpudo y este no logró taparla en absoluto.
Ahora, ha sido Pepe, uno de los protagonistas de esta historia, quien ha querido compartir lo ocurrido a través de su perfil de Twitter en un par de tuits que en unas pocas horas acumulan ya más de 38.000 likes y cientos de comentarios.
Pepe ha compartido en un segundo tuit la fotografía del paquete "escondido", en el primero ha escrito: "Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconde el paquete. Le dije que sí… y yo rayado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo. El paquete en el siguiente tuit".
Pues no, a pesar de su temor inicial, Pepe no tuvo ningún problema en encontrar su paquete, ni él ni cualquier persona que pasase por la puerta de su casa, ya que, tal y como puede verse en la fotografía, era bastante evidente que debajo del felpudo se encontraba una caja de cartón.
"Me han dado ganas de gritar: ¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista que no lo veoooooo. Mira, señor llévame pronto", ha escrito de manera irónica Pepe junto a la fotografía de la caja.
Ahora, han sido muchas las personas que han querido compartir también sus propias experiencias en distintos comentarios en los que puede leerse: "Mi alfombra voladora", "a mí ni me llamaron y me lo dejaron así" o "el mío sí se esmeró". En estos tres tuits, podemos ver las fotografías en las que aparece cómo dejaron estos repartidores los paquetes, de manera muy poco discreta.