A la hora de comenzar una historia de amor, todo es posible. Desde un simple cruce de miradas en un bar, hasta tener gente en común, todo puede ser un gran puntapié para el encuentro de una posible nueva pareja, es por ello que una usuaria de Twitter llamada Ana Viguri relató en sus redes un pequeño hito que ella consideró como el posible comienzo de "una historia de amor de película".
Todo comenzó a raíz de una pequeña nota que la joven encontró en el parabrisas de su coche. Pese a que esta práctica es habitual en la cultura española, lejos de tratarse de un insulto o una advertencia, la nota escrita en papel y a mano rezaba un cálido: “Hola vecino. Estoy pensando en comprar un CX-30 y me gustaría saber cómo le va este coche. ¿Sería tan amable de darme su opinión aunque sea en un simple WhatsApp?", pidió el desconocido y concluye "Gracias y perdón las molestias", indicando la plaza de su coche.
Sin dejar las esperanzas y el humor a un lado, Ana acompañó la imagen de la carta de su vecino/a misterioso con una divertida broma: “La nota que me han dejado hoy en el parabrisas sería el comienzo de una historia de amor en una película americana, pero como soy de Cartagena me voy a comer un mojón….", expresó despertando las risas entre los internautas.
Con motivo de continuar con la broma de la joven de Murcia, los usuarios animaron a Ana a apostar por su posible romance y a que no se diera por vencido sin importar el lugar de donde viene. Incluso, otros internautas más cómicos inventaron historias de amor en las que podría desembocar aquella nota: "Tiene algún problema con las comas, pero no tiene faltas de ortografía. Es un SÍ como una catedral", "Anne tiene una vida normal en Cartagena con sus amigos pero un día el amor llama a su puerta en forma de nota en su coche para que le digan como funciona en "El amor funciona" (Love Mechanics)", "Quizás es el tipo guapo que hace deporte sin camiseta. Mándale un Whatsapp a ver que pasa!!!!", son algunos de los comentarios más destacados entre los usuarios que se cruzaron con esta historia.