Un chico se disfraza de limpiador y consigue entrar gratis a una fiesta de Halloween: "No puede ser"

El chico no se había comprado la entrada y pensó que haciéndose pasar por un trabajador de la discoteca podría entrar
Sus amigos alucinaron cuando vieron que el plan del joven había funcionado y estaba dentro del local
Cada vez hay más personas que en España celebran Halloween. Este año hemos visto como miles de personas se han currado muchísimo sus disfraces para dar auténtico terror o directamente han preferido pasar de esta temática y vestirse de personajes que nada tienen que ver con "la noche más terrorífica del año".
Pues bien, uno de los disfraces más exitosos de este año es sin duda el de un chico que, como no tenía entrada para entra a una discoteca, decidió disfrazarse de limpiador y hacerse pasar por uno de los trabajadores del establecimiento. De esta manera, y con un poco de suerte, conseguiría pasar dentro del local sin tener que pagar.
MÁS
El disfraz de Halloween de Rosalía que demuestra que es una verdadera otaku: "Lo mejor que me ha pasado"
Sebastián Yatra se disfraza y pone a prueba a sus seguidores en pleno centro de Madrid: "Así no me reconoce nadie"
Una pareja se casa disfrazada de Shrek y Fiona: "Si no tengo una boda así, no quiero nada"
Por si la jugada le salía bien, decidió grabarlo y compartirlo a través de TikTok. Ahora, el vídeo se ha vuelto muy viral gracias a que lo ha compartido Ceciarmy en sus redes sociales.
Al principio del mismo, puede verse al chico poniéndose el "disfraz" y diciendo cuál iba a ser su método de actuación: "Empezamos a limpiar las escaleras y entramos".
Se disfraza de barrendero y entra gratis a la discoteca pic.twitter.com/7CL76CO6ez
— ceciarmy (@ceciarmy) 31 de octubre de 2022
Reto conseguido
Este chico decidió arriesgarse, no sabía si su "truco" funcionaría o no, pero él iba muy bien equipado, no solo llevaba un chaleco reflectante naranja, sino también una gorra, una escoba y su recogedor. Con todos estos complementos puestos, se acercó hasta la puerta de la discoteca y comenzó a barrer las escaleras vacías mientras sus amigos lo grababan por detrás.
El joven fue barriendo uno a uno los escalones hasta que se encontró arriba del todo, delante de la puerta de la discoteca y del segurata, que no le puso ningún problema cuando se decidió a entrar dentro del local. Él no dudó ni un segundo, estuvo durante todo el tiempo "haciendo su trabajo" hasta que consiguió meterse dentro y fue por eso que el personal de seguridad no pensó que pudiese tratarse de una broma.
"No puede ser, que ha entrado", se puede escuchar a decir a sus amigos de fondo en el vídeo viral. Ellos no dan crédito, parece que no tenían mucha fe en que su colega lo consiguiera, pero está claro que su plan era demasiado bueno para fallar. No obstante, sus amigos se quedaron fuera, así que por ahora no sabemos si el joven "barrendero" tuvo que pegarse la fiesta solo o si consiguió colar también a sus amigos más tarde.