Logo de Actualidad

Actualidad

Una mujer se queda atrapada bajo su sofá durante horas y los bomberos van a rescatarla

  • Una tiktoker mostró cómo su madre se quedó atrapada bajo el sofá al querer moverlo hacia el sótano

  • Tras varios intentos fallidos, la hija Claire y su padre Todd decidieron llamar a los bomberos para rescatar a Melissa

  • El insólito episodio acumula más de 12 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios que se rieron ante lo ocurrido

A la hora de reorganizar los muebles del hogar, es muy importante tener todo fríamente calculado para que cada pieza del mobiliario pueda entrar en sus respectivos lugares a la perfección. Un detalle que Melissa, una mujer residente de Estados Unidos, no tuvo en cuenta cuando se quedó atrapada en el sótano de su hogar cuando quiso llevar el sofá a aquella parte de la casa y quedó atascado impidiendo su salida.

Eran las 10 de la noche, cuando a la mujer de 53 años se le ocurrió reubicar los muebles de su hogar y llevarlos al sótano. Al querer hacer ese cambio por su cuenta, no se percató que el enorme sillón no pasaría por la escalera y fue allí cuando se atascó con las paredes del pasillo dejando a Melissa completamente atrapada por horas debajo de él.

Su hija Claire y su marido, Todd, lo intentaron todo. Usar el serrucho para cortar el sofá (la única herramienta que había en la casa), moverlo para arriba y abajo pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no hubo forma de moverlo. A las dos horas se rindieron, decidieron llamar a los bomberos para que rescataran a la mujer. Fue la misma hija, la que documentó el insólito momento y mostró las imágenes de su madre atrapada y el rescate de los bomberos. Finalmente, estos tuvieron que cortar el sofá y dañar las paredes del sótano para liberar Melissa quien ya se había puesto nerviosa por pasar tanto tiempo en el "agujero negro".

Un accidente con humor

Lejos de amargarse por lo ocurrido, la familia recordó lo vivido con risas. Claire compartió en su cuenta de Tiktok toda la secuencia que acumula más de 12 millones de visualizaciones y explicó en otro vídeo el minuto a minuto de lo que pasó para cmunicar que todos se encuentran bien y nadie ha salido dañado, "salvo el techo del sótano", entre risas.

Incluso, varios de los usuarios intrigados por cómo quedaron las paredes del sótano le pidieron a la joven que mostrara como quedó la "escena del crimen" y fue allí donde Claire mostró en imágenes los agujeros en la pared que se hicieron para quitar el sillón de lugar.