Hay historias que emocionan y la que ha contado Eve en su perfil de Twitter es sin duda una de ellas. La joven ha explicado lo que le ha ocurrido tras sacarse la tesis en su perfil de Twitter y su testimonio se ha vuelto muy viral; es más, acumula ya 147.000 likes y han sido muchas las personas que han dejado algún comentario al respecto.
La chica ha contado que el pasado viernes entregó su tesis y que al día siguiente, el mismo sábado por la mañana, ya tenía su nota: había aprobado y tras conocer el resultado volvió a su pueblo, a su casa: "Cuando entro al cuarto, veo en la ventana un sobrecito escrito, al cual no le doy mucha bola porque mis abuelos siempre que nos regalan plata nos lo dan en sobre y escriben una cartita ahí, por lo que tengo varios dando vuelta por mi cuarto como recuerdo".
Aun así, quiso acercarse a ver el sobre y fue entonces cuando descubrió que este tenía dinero dentro: "Si todavía tiene plata, es porque es nuevo", pensó la joven: "Me pongo a leer, y decía 'feliz fin de una etapa', firmado por mi abuela Cristi, y mi abuelo Jorge que falleció en 2016", asegura.
Lo primero en lo que pensó Eve era que su abuela había escrito esa nota y la había firmado también en nombre de su marido; sin embargo, eso no fue así, ya que, según le dijo más tarde su madre, fue ella misma quien descubrió el sobre en su mesita de noche: "Andá a saber de cuándo es", expresó la madre.
Esta información dejó a Eve asombrada: "La última vez que cerré una etapa fue hace 6 años, cuando terminé el secundario en 2016. Mi abuelo ya había fallecido, pero aún mi abuela ponía su nombre en las cartas. Entonces, ese sobre, estaba guardado hace 6 años. Tuvo SEIS años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días mas importantes para mí. Ni un día mas, ni un día menos", asegura ella.
Eve lo tiene claro, ella está segura de que su abuelo sigue a su lado, aunque sea de otra manera y es por eso que no cree que encontrar el sobre ahora haya sido pura casualidad: "Desde hace 6 años me enseñas y demostras que dos almas que se aman, nunca, nunca se van a separar".