Logo de Actualidad

Actualidad

La irónica situación que vivió un joven al acudir a un hospital de Barcelona para hacerse un control de ITS

  • Un joven se hace viral tras compartir el 'turno' que le han asignado a 'un amigo' durante un chequeo de Infecciones por Transmisión Sexual

  • El suceso ha ocurrido en un conocido hospital de Barcelona

Hay veces en la vida que la realidad supera a la ficción. Situaciones hilarantes que jamás pensamos que pudiesen llegar a producirse, pero que ocurren. Y si no, que se lo digan al joven que acudió a realizarse un chequeo trimestral de Enfermedades de Transmisión Sexual en un hospital de Barcelona y no daba crédito al ver el turno que le habían asignado en pantalla.

Un usuario de Twitter se ha hecho viral tras compartir la surrealista situación que ha vivido "un amigo" en la Unidad Funcional de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) del Hospital Vall d'Hebron de la Ciudad condal.

Como en cada centro sanitario desde hace unos años, existen máquinas que suelen asignar a cada paciente un código o número de forma aleatoria (o atendiendo a las iniciales del nombre y apellido de cada uno de ellos) para preservar su identidad.

El amigo de @bartoleiros no ha dudado en compartir la irónica combinación de letras que apareció en la pantalla de la sala de espera de la unidad de prevención y control de enfermedades de transmisión sexual anunciando su turno.

"FCKME", se lee claramente. Esta abreviatura del inglés (fuck me), escrita de este modo bastante a menudo en redes sociales para sortear la censura de muchas plataformas, se traduce al castellano como 'fóllame'. Ver esa combinación en pantalla es bastante chocante de por sí.

Pero más lo es si tenemos en cuenta la ironía del lugar en el que lo ha hecho. Como era de esperar, el tuit ha terminado viralizándose en pocas horas. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 mil 'me gusta', un millar de retuits y casi un centenar de respuestas.

Tras la publicación de este post. Muchos internautas han bromeado con el asunto y compartido otras situaciones llamativas. "Podría ser peor", escribe uno mientras comparte un ticket de hospital en el que puede leerse un malísimo presagio: "DEP".

Temas