Parece un vídeo fake, pero no lo es, ocurrió de verdad y fue en Connecticut, Estados Unidos, donde un mapache atacó a una niña que esperaba en la puerta de su casa al autobús para ir al colegio. Ahora, el vídeo se ha vuelto muy viral en las redes sociales por lo impactante y sorprendente que es. Es más, son muchas las personas que no pueden creerse que algo así haya ocurrido.
Según 'El Nuevo Herald', un periódico de Miami, los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de diciembre a las 7:45 de la mañana mientras la niña se encontraba todavía en el porche de su casa esperando al autobús para irse a la escuela y fueron grabados por las cámaras de seguridad.
Ha sido su padre, Logan Kelsey MacNamara, quien ha compartido el vídeo de lo ocurrido en su perfil de Facebook, donde lo han visto ya más de 100.000 personas y muchas de ellas han dejado comentarios al respecto. Es más, junto al vídeo, el padre ha escrito: "Según la solicitud de Rylee de 'mostrar a todos lo que hizo el mapache', nos dirigimos a que nos revisen para detectar rabia después de este ataque de mapache no provocado. ¡¡No puedo deciros lo orgulloso que estoy de esta chica valiente!!"
La niña estaba esperando en el porche cuando un mapache se abalanzó hacia ella, que no conseguía quitárselo de encima de ninguna manera. Es por eso que puede verse en el vídeo como la pequeña comienza a gritar completamente asustada. Es entonces, gracias a sus gritos, que su madre sale de casa para ayudarla y tratar de quitarle el animal de encima.
La niña no había provocado al animal, ni mucho menos. Había sido él que se había tirado sobre ella y se había agarrado fuertemente a uno de sus tobillos: "Vete dentro", le repite su madre una y otra vez cuando consigue despegar al animal de las piernas de la pequeña.
No obstante, entonces, con la niña ya dentro de la casa, el mapache se engancha a la madre que se tiene que esforzar muchísimo para conseguir quitarse de encima al animal. Intenta lanzarlo hacia delante en varias ocasiones y cuando lo consigue sale corriendo hacia dentro de su casa, antes de que el mapache consiga volver.
En el vídeo, se puede ver como el animal no regresa a la puerta, sino que se va en otra dirección. Ahora, madre e hija han ido al médico para comprobar si tenían o no que vacunarse tras batallar contra el mapache.