Le envió una nota a su vecino para quejarse del ruido y terminó en una invitación a unas "cañas": "Qué mona"

Un usuario de Twitter compartió la nota que su vecina dejó en su puerta para "pedirle que baje el volumen"
Su twitt tuvo tanta repercusión que incluso llegó a ojos de la vecina con quien mantuvo una conversación
Finalmente la joven quien se rio de las bromas de su vecino lo invitó a por unas cañas y los usuarios hicieron alusión que podría ser el comienzo de una historia de amor
Lo que empezó como un reclamo vecinal, terminó en lo que podría ser una bonita historia de amor. En los últimos días la historia de dos jovenes de Zaragosa se ha hecho viral en las redes al mostrar cómo una queja por ruidos a través de una nota terminó en una invitación para tomar una cerveza y ha ilusionado a los usuarios que han sido testigos de la historia.
Todo comenzó cuando Hugo compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de la nota que su vecina había dejado en su puerta junto al texto: "Que mona mi vecina". La imagen mostraba la carta de Raquel, quien escribió a mano una petición a su vecino para "que baje un poquito el volumen" pero dejando en claro que le gustaban las canciones que ponía: "Me gustan mucho las canciones que pones. Pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajases un poquito (na' más)", comienza rezando el texto de la muchacha.
MÁS
Un chico encuentra en la puerta de su vecino una caja llena de excrementos de perro: "Sé que es suyo"
El irónico cartel de una comunidad para quejarse de los ruidos de los vecinos: "Nos encanta que tengan una vida sexual satisfactoria"
Su negocio de uñas se llena de caca por una avería en el edificio y se hace viral: “Mirad cómo cae”
que mona mi vecina pic.twitter.com/YaGA8h4JXa
— hugogutiiii (@hugogutiiii) 3 de enero de 2023
Luego de hacer el pedido, es posible ver en la imagen que la muchacha aclara en una "post data" que, pese a las molestias, ella y Hugo tenían varios gustos musicales parecidos y decidió hacerle una recomendación musical: "He visto que te gusta el rap y Kase-o, así queme gustaría recomendarte 2 grupos bastante buenos de rap: Lagrimas de Sangre y Natos y Waor".
Hola soy tu vecina🤟🏼🤟🏼 JAJAJAJJAA
— Rachel (@raquelhbertol) 3 de enero de 2023
Lo que Hugo nunca imaginó es la repercusión que aquél gesto generaría en las redes ya que en menos de una semana el twitt ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones, incluso de la propia Raquel quien se pronunció respondiendo: "Hola soy tu vecina". Ante todo pronóstico, Hugo vio la respuesta de su nueva amiga y aprovechó la oportunidad para disculpas por subir el volumen. "AYYYYY q me daaa algooo JAJAJAJAJAJA oye perdon ehh que no me doy cuenta y subo el volumen q flipas y es normal q te moleste ya no lo subiré asii te lo jurooo espero q mis sesiones de dj de la casa te hayan gustado", escribió.
AYYYYY q me daaa algooo JAJAJAJAJAJA oye perdon ehh que no me doy cuenta y subo el volumen q flipas y es normal q te moleste ya no lo subire asii te lo jurooo
— hugogutiiii (@hugogutiiii) 3 de enero de 2023
espero q mis sesiones de dj de la casa te hayan gustado y lo mejor los hits de LOLA FLORES A TODO VOLUMEN
💗💗
Tras entablar una conversación en Twitter del que todos fueron testigos, finalmente Raquel quien no escondió que la respuesta del muchacho le hizo reír invitó a Hugo a "bajar algún día a por unas cervezas".
JAJAJAJJA que alegría!!!! Mañana bájate y nos echamos unas 🍻🫶🏼
— Rachel (@raquelhbertol) 3 de enero de 2023
Las reacciones
El hilo entre los vecinos rápidamente comenzó a circular y ganar más popularidad en la red social. Además de coleccionar más de 100 mil "me gusta" miles de usuarios han reaccionado al intercambio ante los residentes de Zaragoza e incluso han comentado de que podría ser el comienzo de una "bonita historia de amor": "Quien podría negarse... que cielo de niña por favor", "Así me gustarían que empezaran mis historias de amor", "Que se multipliquen personas con buena onda como Raquel", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas que no escondieron su emoción por el encuentro.