Cualquier momento es bueno para declararte a tu pareja, decirle lo mucho que la quieres y si se quiere casar contigo. Sin embargo, la gran mayoría de personas buscan el momento más especial posible para pedirle matrimonio a la persona de la que están tan enamorados.
Hay parejas de todo tipo, las que prefieren que esta pedida se produzca en privado, cuando no haya nadie más que pueda verla, y las que prefieren que sea en mitad de una fiesta o de manera pública. Es más, hay incluso quienes eligen la boda de un familiar o amigo muy cercano para hincar la rodilla y sacar el anillo.
Pues bien, al parecer, la pareja protagonista de esta historia es de las que prefieren las pedidas de mano en público y es por eso que el futuro marido se arrodilló delante de varias personas mientras que su novia sujetaba a un bebé en brazos.
Sin embargo, aunque ellos serán lo que se den el 'sí quiero', quien verdaderamente se ha convertido en la protagonista de este momento ha sido la prima de la chica que se va a casar. Es más, ha sido ella misma quien ha contado su historia en Twitter, donde se ha vuelto muy viral con más de 24.000 likes.
La pedida de matrimonio se llevó a cabo públicamente, pero esta joven se la perdió porque justo en ese momento se encontraba en el baño "cagando". Así es, ha sido ella misma quien lo ha querido contar en su perfil de Twitter, donde ha escrito: "Me acabo de perder la pedida de mano de mi prima por estar cagando".
No obstante, eso no es todo, ya que además, para dar más detalles sobre lo ocurrido, ha publicado un GIF justo del momento de la pedida en el que se le puede ver a ella saliendo del baño: "Han hecho un puto GIF es que no me lo creo".
Efectivamente, la joven ha compartido un GIF justo del momento en el que sale del baño y se da cuenta de que a su prima le están pidiendo matrimonio. Es más, su reacción no puede ser más natural, no se esperaba absolutamente nada y es por eso que se tapa la boca como gesto de sorpresa.
Ahora, el GIF se ha vuelto muy viral en Twitter y han sido muchas las personas que han dejado comentarios sobre este momentazo: "Sencillamente espectacular" o "me moriré de risa", son solo algunos de ellos.