Todos los fans de 'El diaro de Noa' se van a emocionar con el bonito gesto que Elsa Pataky ha tenido con su marido, Chris Hemsworth, en un intento de ganarle la batalla al alzheimer. Los médicos le detectaron al actor una alteración genética por la que sus posibilidades de padecer dicha enfermedad en el futuro se multiplican de ocho a diez veces, por lo que el intérprete de 'Thor' tomó la decisión de retirarse del cine, al menos, temporalmente.
Antes de que él pueda perder la memoria y no reconocerla, la actriz ha querido tener una cita con su marido muy especial. Sin que él lo supiera, se caracterizó completamente como si fuera una anciana de 87 años (y de verdad, no con el FaceApp): con el pelo blanco, prótesis, arrugas y un maquillaje perfecto, Elsa le mostró cómo será cuando pasen los años, por si él no puede llegar a verlo. El mayor miedo de Chris es, justamente, no reconocer a su mujer y a sus hijos y, con esta romántica sorpresa, ha podido vivir ese momento.
Al girar su silla, aunque ella no estaba segura de que su marido quisiera "verla así", Cris le dijo que seguía siendo "preciosa" y ella se mostró muy satisfecha de lo que había hecho: "Quiero vivir esos años contigo, necesitamos estos recuerdos", le dijo en el vídeo que se ha hecho viral en TikTok. El suyo es un matrimonio muy consolidado y, junto a sus tres hijos, forman una familia que, como ya hemos visto, luchará contra todo por seguir unida.
En las pruebas que le hicieron, los médicos descubrieron en el ADN de Hemsworth dos copias del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre. Este está relacionado con un mayor riesgo de sufrir la enfermedad y solo el 3% de la población mundial tiene una copia del gen de los dos padres, como le ocurre a él. Con este vídeo, Elsa le demuestra que, tal y como le prometió al casarse, le apoyará en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.