La moda de posar en Instagram como si una fuera una top model ha llevado a muchas chicas a buscar la perfección estética. Al principio, cuando la red social comenzó a ser popular, era suficiente con el filtro valencia pero, con los años, las jóvenes han pasado del falso efecto belleza a modificar sus facciones de verdad a través de los retoques. El botox, los hilos, las carillas en los dientes y, sobre todo, el aumento de labios, es algo muy común entre influencers y tiktokers.
Hace cinco años, Elli Scales decidió 'ponerse labios' porque veía que los suyos eran demasiados finos. Ella misma, publicó todo el proceso en sus redes sociales y fue ahí donde, en su primera reacción, al verse con su nueva boca, ya se notó que no estaba del todo satisfecha. Con el tiempo, sus labios comenzaron a deformarse y esto le provocó un amargo llanto: "Tengo todo el relleno disuelto".
Fue entonces cuando la tiktoker, desesperada, tomó una nueva decisión: reducirlos y volver a su boca natural. Sin embargo, el resultado tampoco es lo que esperaba: "Lo odio". Aunque no lo comunicaba con lágrimas como la vez anterior, a Elllie tampoco le gusta cómo le ha quedado su nueva-nueva boca porque no se reconoce a sí misma: "Ésta no soy yo, es que no soy yo", ha dicho, aunque sus seguidores le han recordado que sigue siendo bella.
El problema que tiene ahora es que sus dientes, también blanqueados y corregidos con carillas, son "demasiado grandes", en contraste con sus labios finos y, por eso, cree que su sonrisa es "horrible". Su proceso no ha terminado del todo, porque todavía tiene hinchado el labio inferior, por lo que a Ellie, que está pagando las consecuencias de precipitarse a la cirugía estética, todavía tiene que acostumbrarse a su nuevo aspecto.