La joven que protagonizó el episodio de violencia machista en un directo lo desmiente: "Era un pacto"

Una joven fue abofeteada por su pareja en pleno directo y ella mintió diciendo que se trataba de su padre
Los internautas mostraron preocupación por la joven y lejos de creerle la instaron a denunciar por violencia machista
Tras la viralización del hecho, la joven confesó que se trataba de su marido pero que el episodio fue pactado por ambos para "ganar seguidores y likes"
Las redes muchas veces son grandes herramientas para dar voz situaciones de violencia que muchas veces son invisibles. En las últimas horas, los usuarios han sido testigos de una impresionante agresión física que una creadora de contenido recibe por parte de su marido en pleno directo y lejos de quedarse de brazos cruzados, estos han salido a denunciarlo y preocuparse por la muchacha.
Fue la usuaria Gema MJ la que se encontraba viendo el directo de una joven llamada Simona, la que denunció la agresión: "Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama 'cariño'. Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí", escribió junto al vídeo del momento de la bofetada.
MÁS
Los deseos de la Niña del Exorcista de PortAventura para 2023: "Cero violaciones a mujeres este año"
El hilo de Twitter que explica por qué los violadores están quedando en libertad por la ley del ‘sí es sí’
Percy Hynes White, actor de 'Miércoles', acusado de agresión sexual por varias mujeres, incluida una menor
Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí. pic.twitter.com/uRPuLC8ogm
— Gema MJ (@gmaemejota) 28 de enero de 2023
En las imágenes es posible ver cómo segundos antes del golpe, Simona mientras conversaba con tres muchachos en el directo, llama a alguien por "cariño" y rápidamente esta recibe una cachetada. Con risa nerviosa, la muchacha primero explica que es su padre y comienza a justificar la situación explicándole a los chicos "que no es por vosotros, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas", mientras los otros tres se quedaron sin palabras.
La chica subió un vídeo excusando el maltrato que ya ha borrado porque la gente le estaba diciendo que no hay excusa para que le agredan. Ojalá @policia siga de cerca esto. pic.twitter.com/nzN14r6qds
— Gema MJ (@gmaemejota) 29 de enero de 2023
Tras la agresión, los usuarios comenzaron a decirle que no es posible que permita algo así, y es necesario que tome cartas en el asunto, pero la joven comenzó a excusar la agresión sosteniendo que se trataba de su padre y esto lo explica Gema en el hilo: "La chica subió un vídeo excusando el maltrato que ya ha borrado porque la gente le estaba diciendo que no hay excusa para que le agredan. Ojalá la policía siga de cerca esto", escribió.
Insiste en que es el padre. La gente le dice que no se creen que sea su padre, y aunque lo fuese, sigue estando mal. También lo justifica en que es lo normal en su familia y cultura. Una chica búlgara le contesta que es de su mismo país y que es mentira que eso sea normal...
— Gema MJ (@gmaemejota) 29 de enero de 2023
En este plano, Simona no dio "el brazo a torcer "pese a la viralización del vídeo y de los comentarios que se acumularon en sus redes sociales y continuó sosteniendo que la bofetada se la había dado su padre quien era de Bulgaria y defendió que era algo "normal en la cultura y en su familia". En el mismo hilo, la Gemaa explicó que una chica búlgara comentó en sus vídeos y la contradijo al explicar que "no es normal eso en Bulgaria": "Insiste en que es el padre. La gente le dice que no se creen que sea su padre, y aunque lo fuese, sigue estando mal. También lo justifica en que es lo normal en su familia y cultura. Una chica búlgara le contesta que es de su mismo país y que es mentira que eso sea normal..", demostró.
Es obvio que ella intenta excusar el maltrato y la violencia por miedo. Si alguien del entorno de esta chica ve esto por favor que le ayude a denunciar, y sobre todo a darse cuenta de que esto no es normal y no tiene que soportarlo.
— Gema MJ (@gmaemejota) 29 de enero de 2023
Lejos de creer su versión, los usuarios han citado a las cuentas oficiales de la policía y la Guardia Civil, denunciando que se trata de un caso de violencia machista. Además, muchos han demostrado que en las redes de Simona es posible ver viven en Madrid, que está casada y que tiene una hija.
"Era para ganas más seguidores"
Varios internautas que se pusieron en contacto con Simona para advertirle que denuncie un caso de violencia y tras ello, la joven realizó otro directo en donde confesó que el hombre de la agresión en realidad era su marido. Además, pocos días después subió un vídeo en donde confesó que la bofetada había sido porque ella había opinado del físico de los otros tres chicos del vídeo, pero la joven lo ha eliminado.
tanto si ha sido coaccionado por él para decir esto como si realmente lo hicieron para ganar notoriedad… absolutamente devastador. 😔
— David Polo (@elMoltisanti) 29 de enero de 2023
(lo acabo de screenshotear hace apenas 5 minutos) https://t.co/zPz4LJn6Sw pic.twitter.com/y6FyaEaUkd
Ahora, hace muy pocas horas, Simona compartió otra publicación junto a su esposo en donde explican que en realidad todo se trató de un pacto entre ellos y un "montaje" para conseguir visualizaciones y más clics. Explican que nunca se imaginaron la repercusión y la lluvia de denuncias que caerían sobre él y es por ello que han salido a decir la "verdad". "No pensé que se iba a poner tan fea la cosa y me ibais a acusar a mí de maltratador", expresa el marido luego de que su esposa explicara la situación. Sin convencer a los usuarios, estos continuaron insinuando que se está viviendo una situación de violencia por parte de el hombre y es necesario que ella o su entorno la ayuden a denunciar.