El detalle de un niño de 7 años con su madre en el súper que ha emocionado a Beardeduck: "Lloro"

El influencer quedó maravillado con un niño de 7 años en Mercadona
Ahora que se están debatiendo en el Congreso de los Diputados valores tan importantes como la igualdad y la tolerancia, es cuando más debemos pensar en lo importante que es la educación que le damos a nuestros hijos. Por eso, al influencer Dani Beardeduck le ha impresionado y enternecido tanto lo que ha visto de un niño de 7 años mientras esperaba en la cola del supermercado. Él mismo lo ha contado emocionado en su TikTok, que acumula casi un millón de seguidores:
"Estaba comprando en el Mercadona y he visto a un caballero de 7 años como no había visto en mi vida. Estaba en la cola de la caja, y había una señora, de unos cuarenta años delante de mí. Ella avanzó para ir metiendo las bolsas de la compra en el carrito, pero el niño, que era su hija, se había quedado parado en la zona de pagar. Su madre pagó setenta y pico euros, pero el niño seguía delante de mí sin moverse, yo no entendía por qué", ha empezado a contar el tiktoker.
MÁS
Rosalía celebra San Valentín con Rauw Alejandro y enseña los regalos que le ha hecho: "Novia del año"
Rayden dice sí al 14 de febrero: “Me da igual que digan que San Valentín es un invento, a mí me flipa”
Un chico sorprende a su novia y le pide matrimonio en un supermercado, con una tuna y entre botes de champú
Pero, ¿qué le pasaba a es niño? ¿le ocurría algo malo? Nada más lejos de la realidad: "El niño tenía una bolsita en la mano y entonces dijo: "Señorita, ahora me toca a mí", sacó un perfume y un billete de diez euros y dijo: "Esto se lo voy a regalar yo a mi mamá. Si vierais la cara de satisfacción que se le puso al niño por haberle pagado el regalo a su madre... Y la cara que se le puso a la madre, a la cajera y a mí... Menuda sonrisa que me ha sacado", ha contado Dani.
El influencer, por ayudar, pensó en darle él un billete de 10 euros al niño sin que la mamá se diera cuenta y, así, él no se los tenía que gastar. Pero luego se dio cuenta de lo importante que era para el crío haber comprado el regalo con sus propios ahorros y no le dijo nada. Así de bonito fue este regalo de San Valentín de un hijo a su madre, porque el amor debe celebrarse en todas sus formas.